Clip tree, almacenaje personalizado en cualquier lugar de la casa

Síguenos

clip tree 1

En todas las habitaciones de la casa sin excepción necesitamos un lugar para colgar cosas o algunos pequeños estantes, si es en el dormitorio ropa y complementos, en el baño objetos de aseo personal y toallas, en la entrada las llaves, las gafas o las prendas de las visitas, en la cocina accesorios, utensilios y paños… siempre hay cosas y más cosas para colgar y colocar.

Por eso Clip tree me parece una solución perfecta porque tiene espacios para colgar y para apoyar, porque se puede colocar directamente en la pared o con un soporte apoyado sobre el suelo y porque los materiales con los que está fabricado permiten que se utilice en cualquier estancia de la casa. Una propuesta versátil de McCarty Quinn que se puede adaptar en función de nuestras necesidades.

clip tree 2

En las imágenes de este artículo podemos verlo en diferentes ambientes y para usos diversos. Colocado en la pared ahorra más espacio y es más adecuado para espacios pequeños, pero tal vez en habitaciones grandes nos guste verlo con su soporte de suelo, ya que aunque ocupe más, si hay espacio suficiente para ello también resulta mucho más lucido.

También podemos elegir la combinación de colores que deseamos para este accesorio de almacenaje, a mi personalmente me gusta en madera y blanco, pero hay otras opciones que mezclan con tonos más alegres y divertidos como naranja o azul, que también pueden ser una buena opción para según que estancias.

Vía | Notcot
Más información | McCarty Quinn
En Decoesfera | Diseña tus muebles de almacenaje con Modernica

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario