Sigue a Decoesfera

candelabros kibisi

Normalmente me suelen gustar las cosas de colores alegres, con un cierto aire primaveral, pero sorprendentemente hoy la colección de candelabros Weight Here de KiBiSi para Menu me ha enamorado con su estilo un tanto siniestro. Tal vez sea el tiempo o tal vez sea que me recuerda algunas películas clásicas que me encantan.

Y es que los diseñadores se han documentado y han tratado de crear una colección de candelabros y candeleros fieles a los modelos antiguos al menos en la forma. Digo en la forma porque los nuevos candelabros están fabricados con polystone, una mezcla de resina y piedra en polvo que dudo que se utilizase en la época a la que corresponden los diseños.

kibisi 2

La colección incluye un total de cuatro modelos que podemos ver en la primera imagen de este artículo, dos y dos para velas finas y para otras más gordas. El candelabro de tres para colocar sobre una mesa, una consola o un aparador y el candelero portátil que en tantas películas hemos visto llevar del salón al dormitorio.

Aunque los diseños estén inspirados en candelabros antiguos, por supuesto están perfectamente adaptados para su uso con velas modernas, sirviendo incluso para diversos tamaños. Un anillo de hierro fundido en negro separa la base de la vela. La verdad es que en mi casa no pegan ni con cola, pero tienen algo que me resulta atractivo e interesante y pensando en alguien a quien le encajen, me parece una buena idea para regalar.

Vía | Dezeen
Más información | KiBiSi y Menu
En Decoesfera | Jarrones y candeleros minimalistas inspirados en sencillos bocetos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario