¿Buena o mala idea? Estantes que enmarcan tus objetos favoritos

Sigue a Decoesfera

marco estante 1

En realidad no hay ninguna razón para que lo que tengamos que enmarcar sean siempre fotos, cuadros o láminas, un marco se le puede colocar casi a cualquier cosa. Claro que en general es más recomendable para objetos pequeños, porque sino podría resultar demasiado aparatoso, pero colocándole un pequeño estante, el marco puede servir para colocar elementos con algo de fondo.

En las imágenes de este artículo podemos ver algunos ejemplos de como enmarcar cosas que típicamente no se enmarcan, jarrones con flores, macetas con plantas, libros… son cosas que normalmente se colocan en estanterías o sobre una mesa, pero que se podrían destacar en la pared con un estante marco de este estilo.

marco estante 2

Incluso podemos probar con un frutero, a mi la verdad es que me parece divertido, es algo como crear un cuadro vivo, podemos configurar un bodegón sin necesidad de pintura ni pincel, simplemente con los objetos reales que lo componen y el marco alrededor. Claro que tal vez el efecto viéndolo en persona no resulte tan perfecto como con el enfoque adecuado para la foto.

Pero hay otra ventaja más y es que si nos cansamos o no nos gusta lo que hemos colocado, podemos cambiarlo de forma instantánea, cuando enmarcamos un cuadro será más raro que lo modifiquemos en poco tiempo, enmarcando objetos en estantes podemos hacer cambios con tanta frecuencia como deseemos.

Vía | Dornob
En Decoesfera | Una buena idea: marcos como estanterías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios