Booleanos, muebles de almacenaje que juegan con superposiciones y mezclas de color

Sigue a

booleanos 1

Booleanos son en realidad muebles de almacenaje bastante sencillos, pero juegan con la idea de la superposición de bloques. Los muebles tratan de representar la unión de bloques tridimensionales superpuestos y para hacer esta unión aún más presente utilizan chapas de distintos colores que hacen el efecto de la mezcla.

Así en la intersección entre un bloque más oscuro y otro de color más claro, se coloca un trozo de chapa de color intermedio. En este caso la propuesta se ha hecho con diferentes tonos de madera y no queda mal, pero yo creo que me gustaría mucho más si se hiciese con otros colores y otras mezclas. Por ejemplo bloque azul y bloque amarillo con intersección en verde y otros tonos así.

booleanos 2

Por lo demás los muebles son muy sencillos, pensados para el almacenaje, además de como adorno, podemos colocarlos en el suelo o colgados en la pared. Pueden tener cabida en la entrada de la casa si hay espacio suficiente y en el dormitorio o en el salón como complemento que decore y que nos ayude a tener nuestras cosas más ordenadas.

Seguro que el detalle de la mezcla de color llamará la atención de alguna de nuestras visitas y es que en un primer momento puede parecer que el color intermedio surge realmente de la unión de las dos chapas, aunque después de pensarlo un momento nos demos cuenta de que no es así. Si ya el simple hecho de superponer bloques es curioso, con mezcla en el color resulta más original aún.

Vía | Stilsucht
Más información | Joel Escalona
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un matemático (III)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario