Bolsillos de cartón para organizar el almacenaje en la pared

Síguenos

bolsillos carton 1

Creo que al final la RAE va a tener que ampliar las acepciones de la palabra bolsillo porque en decoración se están fabricando accesorios de almacenaje con ese nombre que no se ajustan a la definición original. Se colocan bolsillos en sillones para sustituir o complementar a la mesa de centro y otros muebles del salón y ahora también se colocan bolsillos en la pared.

Pero estos bolsillos tienen otra peculiaridad y es que además no son de tela, sino que están fabricados con cartón. El cartón es un material responsable con el medio ambiente, más aún en este caso teniendo en cuenta que es reciclado y además es ligero, por lo que se puede colocar en la pared con adhesivos siendo suficientemente resistente como para guardar en él algunas cosas.

bolsillos de cartón 2

La idea para estos bolsillos es colocarlos en la pared de una zona en la que haya que organizar varias cosas pequeñas, por ejemplo en una zona de trabajo, manualidades o costura, para guardar utensilios o herramientas varias. O junto a un escritorio para colocar bolígrafos, reglas, lápices…

Digamos que los bolsillos pueden sustituir a otros accesorios de almacenaje que se podrían colocar sobre la mesa restando espacio útil o a un tablero en el que colgar los mismos objetos, que sería igual de funcional pero no tan mono. La idea de los bolsillos de cartón es práctica y al mismo tiempo es más original y decorativa que otras con la misma utilidad pero más convencionales en diseño.

Vía | Design Buzz
Más información | Ampersand
En Decoesfera | Cinco formas originales de almacenaje en pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario