Sigue a Decoesfera

Lámpara en color block

Nuestros compañeros de Trendencias lo tienen claro: este año se lleva el “color block”, estos colores flúor en ropa que nos alegran la vista. En la ropa lo vemos con esas camisetas azules, amarillas o naranjas pero resulta que esta tendencia también está en la decoración como podéis ver sobre estas líneas.

Si queréis estar a la última en la decoración de primavera, tendréis que introducir en casa al menos un elemento de estos colores flúor tan llamativos. Como siempre os decimos, el secreto para no arruinaros y para no caer en el exceso consiste en aplicar esta tendencia a los complementos o a los textiles.

Como veis en la imagen superior, en un ambiente bastante clásico se ha introducido una lámpara de pie de estilo clásico también pero en un color naranja de lo más llamativo. Así rompemos la monotonía del ambiente y nos plantamos en plena tendencia de 2011. Si pensáis que una lámpara es demasiado arriesgado, podéis probar con un jarrón, con un par de cojines.

El truco está en no caer en el exceso y sobre todo en no modificar toda la decoración de vuestra casa por una tendencia que de momento solo afectaría a esta primavera/verano. Yo creo que es muy divertido tener algún objeto decorativo en color block y es posible que me arriesgue con algo pequeño para mi salón. ¿Cómo lo veis vosotros?

Imagen | House and Home
En Decoesfera | Decoración de primavera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario