Árboles de Navidad de cartón, fáciles de decorar y muy ecológicos

Sigue a

arbol cartón 1

Cada vez son menos los que en su casa colocan un árbol natural para Navidad. El árbol natural, si es bonito, es muy bonito, pero tiene algunos inconvenientes como el de conseguirlo y el de deshacerse de él, además de todo lo que ensucia. Así que cada vez más personas prefieren una alternativa artificial.

Claro que ya puestos a elegir un árbol que no sea de verdad, tal vez mejor que una imitación que nunca logrará igualar al original, puede ser un árbol totalmente diferente como es el caso de los árboles de cartón. Entre las ventajas de estos árboles está la parte ecológica por el material con el que están fabricados y la práctica por lo fáciles que resultan de decorar.

arbol cartón 2

Los árboles de las imágenes de este artículo pertenecen a la firma Juguetes de cartón y tienen la peculiaridad de que los adornos se pueden colocar sobre el árbol, además de colgando de él como suele ser habitual. Y sobre el cartón también se puede pintar y dibujar, por lo que estos árboles resultan especialmente divertidos para los niños.

Los árboles de cartón están siendo cada vez más habituales en decoración navideña, rompen con la decoración tradicional de un modo original y que encaja muy bien con el estilo moderno de las viviendas actuales. Son fáciles de montar, desmontar, guardar y transportar y eso también cuenta. Solo hay que buscar una forma adecuada de decorarlos para darles un toque personalizado.

Más información | Juguetes de cartón
En Decoesfera | Una buena idea: un árbol de Navidad con papel de seda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios