Almacenaje modular en tela para crear contrastes

Síguenos

almacenaje tela colores 1

Imaginad que queremos un mueble que nos sirva para el almacenaje en casa, pero estamos un poco cansados de las estanterías y muebles de madera ya sean con puertas o sin ellas. Pues en realidad hay alternativas tan atrevidas y originales como la de los muebles que veis en la foto sobre estas líneas. Una composición de tres piezas que podemos utilizar juntas o por separado.

Se trata de un diseño de Francesca Lanzavecchia que propone una combinación de metal y tela como alternativa al tradicional almacenaje en madera. Son muebles difíciles de combinar, tanto por los materiales utilizados en su fabricación, como por su forma y sobre todo por su color. Por eso lo mejor es no intentar coordinarlos, sino utilizarlos para crear contrastes.

almacenaje tela colores 2

En la imagen sobre estas líneas tenemos el detalle de estos muebles en el que se puede ver que la tela permite acceder al interior de estos módulos de almacenaje desde muchos puntos. En este sentido estos muebles resultan más prácticos que los que tienen puertas rígidas de madera o cristal.

almacenaje tela colores 3

La otra ventaja de estos muebles es que los tres módulos son independientes pero se pueden mover. Así podemos colocarlos por separado o bien apilados unos sobre otros desde el de menor hasta el de mayor tamaño, de este modo ocuparán exclusivamente el espacio de uno solo y mantendrán la misma capacidad.

La verdad es que la idea me parece muy original, me encanta ver los contrastes que se han creado en los ambientes de las imágenes, pero sin embargo creo que nunca compraría algo así para mi casa. Claro que si se llegan a poner de moda, me puede suceder como con otras cosas, que a fuerza de verlas al final las acabas asumiendo como tuyas. Y a vosotros, ¿qué os parecen estos muebles de almacenaje en tela?

Vía | Stilsucht
Más información | Lanzavecchia Wai
En Decoesfera | Bolsillos de cartón para organizar el almacenaje en la pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario