Adelantando la Navidad con cornamentas de colores

Sigue a

colgador reno 1

No sé si es culpa de los Mayas pero el caso es que la campaña de Navidad se ha adelantado este año más de la cuenta. Si normalmente a mediados de octubre empezábamos a ver en comercios dulces y decoraciones típicas de esas fiestas, este año nos han llegado ya en septiembre. Así que para los más adelantados que quieran ir empezando a prepararse para el final del año hay ya un montón de nuevas ideas.

Pero como a mi me parece un poco pronto para empezar ya con los arbolitos y demás vamos a dar un pequeño rodeo y a comenzar con este colgador que no es exclusivamente navideño pero que si que reúne ciertas condiciones que lo hacen apropiado para la fecha. Por un lado están el color, el rojo es imprescindible en navidad, y por otra la forma de los cuernos que recuerdan sin duda a los de los renos de Papá Noel.

colgador reno 2

El colgador es una monada, puede ser perfecto para la entrada de la casa o para un dormitorio, ideal incluso para el de los niños. Podemos comprarlo con la excusa de la Navidad pero después podremos utilizarlo durante todo el año y además tiene la ventaja de que se adapta a nuestras necesidades, porque podemos ir moviendo los cuernos de sitio en función de lo que queramos colgar.

Y si sois de los que odiáis la Navidad y no decoráis especialmente en esas fechas, el colgador os puede gustar igualmente, al fin y al cabo los renos y los cuernos no son exclusivos de las fiestas navideñas ni mucho menos. En definitiva, que lo podemos interpretar como un colgador decorativo y simpático sin más.

Vía | Design Milk
Más información | 5Lab
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario