Sigue a Decoesfera

casita pajaros google

Sin duda el icono de Google Maps es hoy en día reconocido por la mayoría de nosotros como señal oficial de nuestro lugar de destino. Shuchun Hsiao que para las aves también debe ser así, por lo que ha creado casitas para pájaros con la forma de este icono de Google con la idea de instalarlas en puntos diversos.

Es posible que a los pájaros no les haga tanta gracia el diseño de su casa como a nosotros, pero sí para ellos es adecuada la función, nosotros nos quedamos con la forma. Al fin y al cabo no nos engañemos, muchos de los muebles y accesorios para mascotas están diseñados pensando más bien en el gusto de sus dueños.

casita pajaros 2

Lo mejor del asunto no está solo en la forma de las casas en si, sino también en la idea de colocar un montón de ellas en diferentes puntos de un lugar. Los pájaros van de un lado a otro y no tienen una casa fija, la instalación de lugares de descanso y avituallamiento para ellos es por eso una buena idea.

Si las casitas fuesen un horror probablemente a los vecinos no les haría mucha gracia que se instalasen porque afearían el entorno, pero sí aún encima de ser útiles añaden un toque curioso al mobiliario urbano mejor que mejor. Tal vez a partir de ahora el símbolo de Google Maps no solo nos sirva de guía a nosotros, sino también a las aves para saber donde tienen su lugar.

Vía | Design Milk
Más información | Shuchun Hsiao
En Decoesfera | Una casa de pájaros con forma de sopera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario