Vista estándar

Lo último

Uno de los elementos que más me gusta para decorar en Navidad es la Flor de Pascua o poinsettia. He de confesar que casi nunca consigo que sobreviva de un año para otro, pero eso lo resuelvo comprando cada año una nueva. Hoy os mostramos una idea decorativa muy original que consiste en hacer un árbol de Navidad con poinsettias y algunos materiales reciclados.

El proyecto se hace fácilmente en tres sencillos pasos y los materiales necesarios son: 12 o 15 mini poinsettias rojas; 1 poinsettia...

Leer más »

Hoy empiezan para muchos las vacaciones de Navidad y eso hay que celebrarlo con una nueva adivinanza decorativa en Decoesfera, como cada viernes. La de hoy es fácil porque se trata de un cesto y como tal puede servir para casi todo. Pero este cesto ha sido diseñado para una función concreta y esa es la que queremos que acertéis, así que habrá que echarle un poco de imaginación al asunto.

Un...

Leer más »

Si estás un poco cansado de que tu decoración de Navidad sea todos los años igual y te apetece cambiar de estilo, pasándote por ejemplo al estilo nórdico, tienes que ver las propuestas de la colección de Bolia para Navidad. En contra de lo que podríamos pensar no todo se blanco, pero sin embargo sí que llama la atención la ausencia del rojo, que hace que la colección resulte muy original.

Está...

Leer más »

Probablemente, conoceréis sus piezas de verlas en alguna revista de tendencias, en Instagram o en algún mercadillo. Y si no es así, y si eres un amante de las mesas bonitas y de las piezas de cerámica únicas y con personalidad, agradecerás que te los hayamos descubierto en Decoesfera. Te estamos hablando de Favorito Studio.

Realmente, lo que más me llama la atención son sus platos y sus tazas,...

Leer más »

El llamado bling, que es ni más ni menos que la decoración a base de brillos cobrizos,dorados y plateados, llamado por las niñas el brilli-brilli, comenzó siendo exclusivo de raperos, horteras y fechas navideñas. Con el paso del tiempo el bling pasó de moda y se convirtió en sinónimo de mal gusto y excesos.

Pero como en decoración todo vuelve y más en Navidad, el brilli-brilli, los metalizados,...

Leer más »

En apenas dos semanas daremos la despedida al 2014 y en Decoesfera seguimos repasando las cosas más bonitas, especiales y llamativas que han pasado por este blog durante el año que estamos a punto de finalizar.

Hoy, nos vamos a centrar en las mejores casas que hemos visitado durante el 2014 en Decoesfera . Casas que enamoran, que atrapan... Casas que destacan por su interiorismo, por el...

Leer más »
Contenido ofrecido por Verdecora Ideas para Verdecorar

Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales

Se acerca la Navidad y te damos algunas ideas de decoración muy naturales

¡La navidad está a punto de llegar! Así que hoy te queremos traer nuevas ideas de decoración muy naturales para que preparar tu casa para estas próximas fiestas no se vuelva monótono y aburrido por tener que poner los mismos adornos año tras año. En estas navidades te proponemos que des una vuelta por tu casa y pienses como te gustaría que estuviera adornada para pasar unos de los días más felices del año.

Nosotros desde aquí te sugerimos introducir la naturaleza en tu casa, con ramas de acebo ,...

Leer más »

Estos días vemos por todas partes un montón de ideas para decorar en Navidad, algunas muy parecidas a las de todos los años y otras más originales. En Decoesfera estamos intentando romper un poco los moldes inspirándonos, para la decoración de Navidad, en los estilos de otros países.

Ya hemos hablado de decoración de Navidad de estilo british y de estilo nórdico y hoy el toca el turno a la de...

Leer más »

Si el otro día veíamos preciosos biombos convertidos en cabeceros de cama, hoy me he encontrado con esta idea que me ha parecido el DIY perfecto para renovar el dormitorio sin grandes gastos. Si sois amigos de hacerlo vosotros mismos y os gusta cambiar la decoración del dormitorio con poco gasto, esta idea os va a encantar.

Se trata de entelar sólo un trozo de la pared donde se apoya la cama....

Leer más »

El sorteo de la lotería de este año está a la vuelta de la esquina, ¿y quién no ha soñado con qué haría si le tocase el gordo? Seguro que entre esas cosas que te comprarías hay algún objeto de decoración o mueble que te gustaría comprarte, por eso esta semana en Decoesfera queremos saber qué os comprarías si os tocase la lotería.

¿Qué objeto de decoración o mueble te comprarías si te tocase la...
Leer más »

La Navidad ya está aquí. Se nota en el ambiente, en la calle, y en las casas. Además, si eres un apasionado del shopping y de la decoración y siempre estás buscando mercadillos en los que encontrar muebles, antigüedades, objetos decorativos, arte o productos handmade, hoy te traemos en Decoesfera una pequeña selección con algunos de los mercadillos navideños más destacados que podremos visitar en...

Leer más »

¿Estás pensando en darle un toque verde a tu casa? ¿Quieres huir de los típicos maceteros y buscas algo diferente para tener plantas con un toque de rabiosa modernidad? No te lo pienses más, aquí tienes los tiestos con raíces Monstera de Tim van de Weerd .

Unos tiestos de aspecto orgánico llenos de movimiento que sirven para dar altura a las plantas y que han sido diseñados combinando la idea de...

Leer más »

Sigue a Decoesfera