Vista estándar

Lo último

Con el buen tiempo que ha hecho en toda España esta Semana Santa, pocos serán los que se hayan quedado en casa. Aun así nuestros blogs de decoración e interiorismo favoritos han encontrado un momento para enseñarnos las decoraciones más espectaculares de esta temporada. La primavera ha entrado como un soplo de aire fresco y (alergias aparte) ha inundado todo de color.

Desde Delikatissen nos presentan a la empresa valenciana Costuratex . Una empresa que tiene una amplia selección de textiles para...

Leer más »

Cuando llega la primavera y después el verano, uno de los planes que más nos seduce es el de una escapada al campo para huir del ritmo ajetreado de la gran ciudad. Disfrutar de la naturaleza, respirar aire fresco y pasear por los paisajes más verdes está al alcance de todos, pero sobre todo de aquellos que tienen una casa para veranear en el campo.

Si ese es tu caso, si tienes una casa en el...

Leer más »
Bebés y Más

Hace unas semanas ya hablamos en Diez DIY’s que hacer con tu hijo para crear juguetes o decorar su dormitorio, en aquella ocasión se trataba de una actividad conjunta con tu hijo, en la que tú más bien colaborabas y el era el protagonista de la manualidad.

Hoy es todo lo contrario, he preparado siete DIY’ s para el dormitorio de tu hijo, fabulosos juguetes, disfraces o accesorios que le van a...

Leer más en bebesymas.com »

A la hora de elegir muebles para nuestro hogar hay infinidad de opciones diferentes, pero una interesante, si el presupuesto nos lo permite, es la de optar por muebles a medida, con personalidad, de ediciones limitadas fruto de la creatividad y del trabajo artesanal como, por ejemplo, los de Benavides y Camino.

Inés busca su propio sello de identidad en los muebles que diseña y para ello arriesga...

Leer más »

Cuando toca hacer obras en casa, una de las cosas que más pereza da es cambiar el suelo. Muchas veces los cambios de pavimento son demasiado engorrosos y algunos apaños que se nos proponen para hacer rápido y de forma sencilla no logran el acabado que nos gustaría tener. Pero hay alternativas relativamente rápidas y con resultados más que aceptables.

Weber es una firma líder mundial en fabricación...

Leer más »

Desde comienzos del mes de abril, la capital española cuenta con un nuevo y vanguardista hotel de la cadena Indigo, el Indigo Madrid-Gran Vía. Un hotel de diseño que ha tratado de plasmar el estilo y el espíritu del Madrid más cosmopolita en cada rincón de sus instalaciones.

Situado en el número 6 de la calle Silva, junto a la mítica Gran Vía, este hotel- boutique se enmarca en la filosofía de la...

Leer más »

Una de las cosas que más nos gusta a muchos de nosotros de la celebración de la Pascua es el tradicional intercambio de chocolates. Huevos y monas de Pascua están presentes estos días en escaparates de confiterías y en muchas casas. Y así como el chocolate endulza siempre nuestras vidas, también puede endulzar nuestro hogar si llevamos su color a nuestras paredes.

Por ejemplo la firma de pinturas ...

Leer más »

Recuperar, rehabilitar y transformar edificios abandonados destinados a familias que vivían de oficios, que en la actualidad se han industrializado, mecanizado o corporativizado, como la pesca, la alfarería o la agricultura y convertirlos en hogares confortables manteniendo el carácter y la esencia de la arquitectura local es tendencia, y me encanta.

Lo vimos no hace nada en esta genial y antigua...

Leer más »

Si este fin de semana tenéis invitados en casa para celebrar la Semana Santa y os habéis olvidado de decorar huevos para un centro de mesa, para divertir a los más pequeños de la casa y que jueguen con ellos o simplemente como adorno… que no cunda el pánico, aún estamos a tiempo.

Estos días hemos hablado de diferentes ideas para la decoración de huevos de Pascua y hoy os traemos una más que...

Leer más »

Llegó el viernes por fin y en Decoesfera lo celebramos hoy con una adivinanza decorativa muy divertida. El objeto cuya función hoy hay que adivinar, a mi me recuerda a una peonza. Es por lo tanto de dudosa estabilidad sobre el suelo, así que como pista os diré que penséis en colocarlo en otro medio… tal vez en algún jardín.

En realidad el objeto en cuestión puede tener varios usos pero la clave...

Leer más »

Síguenos