Vista estándar

Lo último

Cualquier lugar es bueno para exponer y está claro que lo mejor para dar a conocer la obra de un artista es un lugar por el que pase mucha gente. Con estas dos premisas nos vamos a Expometro, la sala de exposiciones que el Metro de Madrid tienen el la estación de Retiro. El proyecto de la artista francesa Claire Montlivault consiste en retratar a personas corrientes que cada mañana van en metro.

Si pintar me parece dificil, pintar en hora punta, de pie en un vagón del metro , me parece una...

Leer más »

Si estás pensando en darle un aire nuevo a la habitación de tus peques, una buena opción puede ser poner papel pintado en sus paredes para darle el confort necesario y que además quede realmente bonito.

Y si quieres ir un paso más allá, y quieres que las paredes sean también un espacio de juego, puedes optar por poner papel pintado magnético de la firma Sian Zeng . Esta diseñadora e ilustradora...

Leer más »

El diseñador estrella internacional de la recicladecoración tiene una auténtica obsesión por los grabados antiguos. Anatonomía humana, zoología o botánica son recurrentes en sus diseños de vajillas y cuadros.

La semana pasada veíamos que en la colección que hizo en colaboración con la firma francesa Astier de Villatte la "déshabillé" decorativa de nuestros vecinos galos se impregnaba en todos sus...

Leer más »

Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis la edición limitada BRÅKIG de IKEA, porque en realidad ya se habló de ella hace más de un año, porque su lanzamiento oficial tuvo lugar en febrero de 2014. BRÅKIG es resultado de la colaboración de IKEA con ArtRebels , un grupo creativo de Copenhague. La cuestión es que en aquella ocasión no llegó a España y aunque, muchos nos quedamos enamorados de sus...

Leer más »

Calidad, diseño, diversidad de temas y colores, todo ello con el precio ajustado a los tiempos que corren, eso es lo que la firma Mini Home, de El Corte Inglés nos ofrece para los más pequeños de la casa.

La semana pasada tuvo lugar una presentación en la que todos los asistentes quedamos impresionados y encantados con el trabajo que las diseñadoras han realizado para lanzar esta nueva aventura,...

Leer más »

Está claro que las librerías siempre nos vienen fenomenal. En todas sus versiones son perfectas para guardar y tener espacio extra para nuestras cosas. Ya sean baldas, estanterías ligeras, auxiliares con repisas, o bien librerías al estilo tradicional, siempre son bienvenidas en casa. Sin embargo, aunque las necesitemos, lo cierto es que muchas veces no sabemos dónde colocarlas.

Hoy, 7 ideas para...

Leer más »

Sin duda, elementos como las alfombras, no pueden faltar en el cuarto de nuestros peques. Ellos necesitan una base mullida y confortable sobre la que jugar y poder tirarse en suelo, y los papás siempre estamos preocupados porque cojan frío. Lorena Canals, que lleva más de 20 años creando alfombras infantiles, nos sorprende con los diseños de su nueva colección para niños.

Bonitas, prácticas y, lo...

Leer más »

Siempre estamos un poco con lo mismo: base blanco y toques de color en los complementos para cambiarlo todo. Al final, lo cierto es que es fundamental tener en cuenta los complementos de una estancia para definir el estilo que queremos transmitir. Es un poco como la moda, que un complemento especial, como bolsos o zapatos, cambian completamente el resultado final del look.

De un mismo espacios,...

Leer más »

Deseando estamos todos que llegue ya la primavera y los avances de las colecciones de las firmas de decoración para la nueva temporada, nos recuerdan que ya está un poquito más cerca. Hoy os mostramos todas las novedades de Zara Home para la primavera verano de 2015 que vienen llenas de inspiración orgánica y motivos decorativos relacionados con la naturaleza.

En primavera y en verano disfrutamos...

Leer más »
Bebés y Más

Los cuentos infantiles no sólo pueden ser leídos o contados, sino también vivenciados. Con este concepto ha nacido MOOIesBONITO, un emprendimiento familiar con el que los niños podrán darle vida a los cuentos de toda la vida gracias a unos preciosos cojines diseñados y confeccionado a mano.

¡Imaginación al poder! Con unos cojines blanditos los niños podrán recrear la historia de los cuentos, reproducirla, o elegir el final que más les guste mientras juegan con los propios personajes.

Leer más en bebesymas.com »

Lagrama es una de mis firmas de mobiliario infantil favoritas. De origen español, sus diseños son frescos, modernos y muy pero que muy bonitos. Un buen ejemplo de los diseños de esta empresa es la cama litera Cotagge.

Un conjunto muy llamativo para la habitación de los más pequeños de la casa que sigue la filosofía de que los niños merecen un lugar para soñar en el lugar en el que van a dormir ,...

Leer más »

De los pisos nórdicos podemos sacar muchas ideas, pero las que más útiles nos pueden ser, son aquéllas de los apartamentos pequeños. Nadie, como los diseños nórdicos, aprovecha tan bien cada metro cuadrado del espacio disponible. Juegan con el espacio vertical, con la luz, con grandes ventanas que aportan amplitud y con muebles blancos que aportan sensación de espacio.

Son fuente inagotable de...

Leer más »

Sigue a Decoesfera