Una mesa muy versátil de comedor y de oficina, dos en uno

Sigue a

mesa versatil 2

Muchos de los que trabajamos de vez en cuando en casa utilizamos la mesa del salón con una doble función. Al menos la mía sirve muchas veces de mesa de estudio o de trabajo y otras tantas como mesa de comedor. Podría tener una zona de trabajo en otra estancia, pero es que la sala es mi habitación favorita de la casa y me gusta trabajar allí.

Cierto es que hay días en los que es un poco pesado tener que sacar las cosas del trabajo para vestir la mesa a la hora de comer y después repetir el proceso inverso, pero haciéndolo de forma organizada tampoco es un gran problema. Hay mesas que ya contemplan esa posibilidad y están pensadas para ese doble uso como esta de Guðrún Theodóra.

mesa versatil 3

La mesa que vemos en las imágenes de este artículo en principio está pensada para comer, de hecho es incluso extensible, se puede hacer más grande para esos días en los que tenemos invitados. Hay una pieza central que se puede colocar de varios modos, como vamos viendo en las fotos y en uno de ellos aporta a la mesa su máxima longitud.

mesa versátil 1

Pero lo que me ha parecido más interesante y original es la opción que vemos en la imagen sobre estas líneas. Esa misma pieza que se utilizaba como salva manteles o para hacer la mesa más larga, ahora nos sirve, si la colocamos de pie, para dividir la mesa en dos zonas, una para trabajar y otra para comer. Y es que si en casa solo estamos una o dos personas y la mesa es suficientemente grande, podemos tenerla preparada para las dos cosas al mismo tiempo, mucho más práctico.

Vía | Notcot
Más información | Guðrún Theodóra
En Decoesfera | Una mesa muy versátil, realizada con dos puertas de madera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario