Sigue a

mesa bosque 1

Si hay una fuente de inspiración inagotable para los diseñadores de muebles para el hogar, está en la naturaleza. Llevar elementos típicos del campo, la playa o el bosque a nuestras casas es siempre una buena idea, ya sea a través de los colores o de las formas, lo natural y lo inspirado en ello, nos ayuda a crear buenos ambientes.

Por eso me ha gustado esta mesa que puede ser perfecta para la cocina o para el comedor en la que las patas simulan ser árboles que forman parte de un pequeño bosque. Claro que para que el efecto sea bonito hay que mirar la mesa desde abajo y con cierta distancia, pero en esto los que saldrán beneficiados son los niños. Si ya a los pequeños de la casa les gusta esconderse debajo de las mesas, en esta ya ni os cuento.

mesa bosque 2

En esta otra imagen vemos otra propuesta del mismo diseño aún más realista con las patas en color oscuro, si la superficie de la mesa fuese verde resultaría todavía más perfecta. Una mesa así se puede colocar en muchos lugares de la casa, porque es perfecta para el comedor o la cocina, pero también puede servir como mesa de estudio en la habitación de los niños o para nosotros mismos si necesitamos una zona de trabajo.

Lo único que debemos cuidar en un caso así es la elección de las sillas, será muy difícil conseguir unas que combinen bien, así que lo mejor será buscar un gran contraste. Si la mesa es como la de la imagen con las patas oscuras, lo mejor será que las sillas sean blancas, o transparentes muy de moda en nuestro tiempo o incluso con patas metálicas que dependiendo de la forma que adopten las barras de metal tampoco es una mala opción.

Vía | Yanko Design
Más información | Futero Design
En Decoesfera | Un sofá inspirado en un árbol

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario