Tazas fabricadas con cápsulas de Nespresso e inspiradas en ellas

Síguenos

capsulas nespresso 1

Si eres un amante del café de Nespresso y ya tienes en casa tu cafetera con todas sus cápsulas Dottings tiene las tazas ideales para ti. Esta colección de tazas con sus platillos a juego ha sido presentada en la Semana del Diseño de Viena y el aluminio que se utiliza para su fabricación procede del reciclado de las famosas cápsulas.

Además de estar fabricadas con el aluminio de las cápsulas, las tazas se parecen también a ellas en el diseño, tanto en la forma como en los colores. Así que por un lado tienen lo positivo del respeto al medio ambiente por proceder de material reciclado y por otro lo bonito de la estética y el diseño de algo que además está tan de moda.

capsulas nespresso 2

Además la idea es que uno pueda donar sus propias cápsulas y conseguir así Eco puntos que podrían servir para conseguir descuentos en compras. Al fin y al cabo el usuario puede proporcionar al fabricante de las tazas la materia prima que necesita, sin duda una idea altamente sostenible.

Cada vez todos estamos más concienciados de la necesidad de reciclar, pero aún faltan proyectos en los que la basura que nosotros separamos deje de serlo y se reutilice en la fabricación de algo práctico e interesante. Iniciativas e ideas como esta son por eso muy interesantes y demuestran que el reciclaje no está para nada reñido con la belleza y el diseño.

Vía | Chictip
Más información | Dottings
En Decoesfera | Recicladecoración: una cortina con cápsulas de Nespresso

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario