Personaliza tu mesa en Navidad con la ayuda de Dremel e Ignacio García de Vinuesa

Síguenos

mesa ignacio 1

La decoración hecha por nosotros mismos es tendencia, no sé si es una cuestión de moda, de aportar el valor de lo personal o un efecto positivo de la crisis, pero el caso es que el DIY, hazlo tú mismo, es uno d elos términos que más se manejan en decoración últimamente. Dremel e Ignacio García de Vinuesa, lo saben y por eso se han unido para darnos unos cuantos consejos con los que podremos personalizar la mesa en Navidad.

Su intención es que veamos que el bricolaje no tiene que resultar tan complicado como a veces puede parecer y que hay muchas ideas originales e interesantes que podemos poner en práctica por nosotros mismos de forma sencilla aprovechando la llegada de las fiestas. Lo que hagamos para decorar la mesa en Navidad nosotros mismos tendrá más valor que lo que compremos y sin duda sorprenderá a nuestros invitados.

mesa ignacio 2

Antes de ponerme manos a la obra con el proyecto, no había hecho nada de bricolaje y, aunque la idea me entusiasmaba, pensaba que sería algo complicado. Sin embargo, las herramientas de Dremel son tan ligeras y fáciles de usar que no tuve ningún problema a la hora de crear los adornos. Ahora, incluso, me considero un auténtico manitas.

Esto es lo que ha dicho Ignacio García de Vinuesa sobre el proyecto que obviamente sirve también para presentar algunas de las herramientas de Dremel que se utilizan en los trabajos. Hay incrustaciones de abalorios en un bajo plato, grabados en porta velas o estrellas decorativas para colocar sobre el mantel. Todo en una guía ‘paso a paso’ que nos explica los procedimientos.

mesa 4

Todo empezó como un lienzo en blanco hasta que casualmente encontramos un retal de terciopelo rosa en una tienda de saldos. A partir de ahí empezaron a surgirme todas las ideas para decorarla.

La idea es que tengamos que gastar en decoración lo menos posible y que no por eso el resultado deje de ser elegante y sorprendente. Debemos buscar casa todo aquello que tengamos y que podamos reciclar o preparar para las fiestas, con un poco de paciencia, algo de maña e imaginación todo es posible y podemos conseguir una mesa navideña tan original como la que vemos en la imagen sobre estas líneas.

Más información | Dremel e Ignacio García de Vinuesa
En Decoesfera | Cinco mesas de Acción de Gracias que nos pueden inspirar en Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios