Sigue a Decoesfera

conforama 3

Falta poco más de un mes para la Navidad y es hora de empezar a decidir con qué colores queremos decorarla, tradicionalmente la Navidad siempre ha sido roja y verde, pero hoy en día se han abierto las opciones a otras muchas tonalidades. Conforama por ejemplo, hace sus propuestas de detalles para Navidad en tonos convencionales y en otros más atrevidos, a mi el que más me ha gustado por lo original, ha sido el morado, pero vamos a ver todos los ambientes.

Navidad atrevida en morado

Si nos atrevemos a decorar nuestro salón y nuestro comedor, con motivos morados, podemos combinarlos con detalles plateados de estilo oriental como la figura de Buda que me encanta, y que le da un aire exótico a la mesa. Por supuesto no pueden faltar las velas y las bolas de color morado, el conjunto tiene gran armonía y sorprenderá a los invitados ya que el morado no es un color navideño tradicional.

conforama 1

Navidad elegante en dorado


El dorado es en Navidad un color ideal como protagonista para la mesa de comedor. Sin duda resulta muy elegante, aunque yo he de reconocer que a mi me cansa un poco y que me gusta solo para pequeños detalles, siempre combinado con otros tonos, muchos lo combinan con negro que hace que destaque mucho mas. Los elementos para decorar pueden ser velas, platos decorativos, jarrones, centros de flores…

conforama 2

Navidad tradicional en rojo


Si lo que buscamos es una atmósfera navideña tradicional, podemos conseguirla fácilmente gracias a los detalles en color rojo, que desde siempre ha sido el color característico de la Navidad. Aunque coloquemos bolas y otros adornos en rojo, para que el conjunto no canse, debemos combinar con el color blanco que puede tener presencia en el mantel o en la vajilla.

Más información | Conforama
En Decoesfera | Colour Nativity, para una navidad minimalista

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario