Hazlo tú mismo: un centro de mesa con hortalizas

Sigue a

Centro mesa hortalizas - 1

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y las tradicionales reuniones familiares, los centros de mesa vuelven a estar en el candelero. En Decoesfera ya os hemos enseñado muchos centros de mesa para estas Fiestas, pero hoy os traigo un centro de mesa muy original hecho con hortalizas.

Creo que no hay nada que no me guste. Es diferente, es ecológico, es barato, lo puedes hacer tú mismo y sorprenderá a todos los comensales. Sólo necesitamos un poco de musgo, unas cuantas hortalizas de diferentes colores (zanahorias, rúcula, champiñones, setas, col lombarda…) y alguna rosa para darle el toque definitivo.

Centro mesa hortalizas - 2

Simplemente debemos colocar una base de musgo en una maceta de base ancha, y sobre éste disponemos las diferentes hortalizas intentando crear una composición equilibrada. Podemos rematar con algunas rosas u optar por un centro más rústico todavía, y decorar con setas y champiñones.

Sin duda, este centro de mesa con hortalizas será la comidilla de tus invitados, con la ventaja de que todo lo que allí se muestre, acabará rellenando el pavo al día siguiente, que no está la vida como para andar desperdiciando comida.

Centro mesa hortalizas - 3

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Cinco mesas de Acción de Gracias que nos pueden inspirar en Navidad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario