Sigue a

tazas

Me encantan las nuevas tecnologías pero no me gusta que hagan desaparecer ciertas tradiciones como el envío de postales. Hoy en día cuando uno se va de viaje manda un mail o un mensaje de facebook a sus amigos y ya no manda postales con su sello del lugar… y no es lo mismo. Deberíamos mantener costumbres con tanto encanto como esta.

Si os parece que lo de las postales normales con fotos del lugar ya está un poco visto, conste que a mi me siguen encantando, puede haber otras opciones. Por ejemplo hoy en día que las tazas en las que se puede escribir están muy de moda, podemos enviar las que se pueden llamar tazas postales como las que vemos en la foto.

tazas 2

La idea es disponer de una taza con un rotulador para escribir en ella que tenga ya el formato de postal impreso, Bailey Doesn’t Bark así las proporciona. Después en las tazas escribimos nuestro mensaje personalizado y hacemos la entrega o el envío.

Ahora que estamos en tiempo de recuerdos y regalos con motivo de la Navidad y no estamos para gastar mucho dinero por culpa de la crisis, tazas como estas pueden ser una buena idea para regalar. Son prácticas en el comedor y tienen encanto por lo personalizado del mensaje y del detalle.

Vía | Lushlee
Más información | Bailey doesn’t Bark
En Decoesfera | Divertida colección de tazas numeradas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios