El baúl de Decoesfera: diez centros de mesa para Nochevieja

Sigue a Decoesfera

Centro de mesa para nochevieja

Aunque a todos nos parezca increíble, otro año más ha pasado ante nosotros, y ya está aquí de nuevo la Nochevieja, noche de fiesta por excelencia, en la que todos queremos engalanar nuestros salones y, por ende, nuestras mesas. Así que rebuscando en el Baúl de Decoesfera os he traído diez centros de mesa para Nochevieja.

Mi preferido es, sin duda, el que ilustra y encabeza esta lista. Un centro de mesa para Nochevieja que podéis hacer vosotros mismos con unas piñas, unas uvas, palillos y un poco de espuma rígida.

Pero como para gustos colores, os he escogido nueve más para que elijáis acorde con vuestras necesidades.

centros de mesa para nochevieja con piñas

Si os gusta la idea de las piñas, pero no andáis sobrados de uvas o simplemente, os gusta darle un poco más de colorido a la mesa, podéis decorar con centros de mesa de piñas pintadas de colores. Podéis pintarlos con spray dorado y plateado, combinados con otros colores más alegres como el morado o el violeta.

Para los que no tengáis piñas a mano, podéis recurrir a otros elementos naturales como es el caso de estos centros de mesa con castañas o estos otros hechos de hojas secas convertidas en flores. Hace falta un poco de maña, pero seguro que serán la comidilla de los comensales.

centros de mesa para nochevieja con velas

Las velas también son muy importantes en los centros de mesa y, como ya comentó mi compañera Magenta en su recopilatorio de decoración navideña en la despensa, podemos usar unas cebollas rojas como llamativos candelabros. Fáciles de conseguir, con un color precioso y que además podremos reutilizar tras cambiar de año.

Más económicos aún son estos portavelas hechos a partir de botes de cristal reciclados, que lucirán en la mesa nuestra vena más ecológica. Tan sólo deberemos escoger lo más bonitos de los botes de cristal que siempre guardamos al acabarnos las olivas que iban en ellos.

Si queremos demostrar lo mañosos que somos, también podemos crear nuestros propios portavelas con un poco de cera y globos. Así seguro que nuestro centro de mesa será único e irrepetible, además de efímero, que siempre da pereza guardar las cosas de año en año.

centros de mesa para Nochevieja con estilo marinero

Los más marineros quizás os decantéis por este centro de mesa con aires de mar muy económico, que seguro lucirá elegante y relajante sobre el mantel. Si optáis por algo más original y llamativo, os recomiendo estos centros de mesa de papel. Con un poco de investigación y práctica del Origami, podréis hacer auténticas virguerías.

Ya para acabar, os dejo con el video que compartió nuestro lector Javier el año pasado, sobre cómo hacer fácilmente un centro de mesa Navideño, que podemos actualizar para Nochevieja escogiendo adecuadamente los colores.

Bueno, espero que os haya gustado estos diez centros de mesa para Nochevieja que he podido rescatar del gran baúl de los recuerdos que es Decoesfera. Si tenéis alguna idea de última hora que queráis compartir con nostros no dejéis de hacerlo, y los que tengáis dudas, podéis plantearlas en la sección de Decoesfera Respuestas.

¡Próspero Año Nuevo!

En Decoesfera | Cómo vestir una mesa de Nochevieja desparejada y que parezca el baile del embajador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario