Conseguir un ambiente rústico para tu comedor

Síguenos

mueble-rustico.jpg

Si intentas darle un toque rústico y natural a tu vivienda aquí tienes algunas claves que te ayudarán a conseguirlo:


  • Textiles: Lo mejor para este tipo de comedores son los colores tierra, ocres o arena, que nos recordarán al los espacios que queremos imitar. Además procura que sean de texturas duras, si tienes la posibilidad de encontrar por ejemplo telas de saco o chenillas perfecto.

  • Complementos: objetos con un toque tradicional y rural o avejado te ayudarán a crear el ambiente que buscas, opta por adornos con formas tradicionales como los típicos objetos de barro, vasijas, cántaros, una talla,... También puedes utilizar adornos de origen natural como flores secas, ramas, troncos, que colocados de una forma precisa pueden ser el mejor de los complementos. No le cierres las puertas a las esteras o las fibras naturales.

  • Mobiliario: el mayor de los problemas, los muebles de este estilo suelen ser muy voluminosos así que es difícil montar una vivienda rústica en un espacio pequeño (auqnue cada vez hay más propuestas dedicadas a esto). Prueba las sillas estilo thonet y muebles de maderas recuperadas en pino, roble o castaño.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario