Algunas ideas para decorar tu mesa de un modo diferente en Halloween

Síguenos

mesa halloween 1

Se acerca Halloween y quieres celebrarlo, pero estás cansado de calabazas, arañas y calaveras y además te horroriza el color naranja… sería algo extraño, pero puede suceder, que nos apetezca celebrar una fecha no quiere decir que encajemos por completo en su estilo. El caso es que si buscamos un Halloween alternativo, con detalles sutiles, podemos conseguirlo.

Empezamos con el color, el naranja puede quedar desterrado por completo si no nos gusta, con blanco y negro es suficiente para decorar en la noche de Halloween y si queremos añadir más color podemos elegir cualquiera de los tonos del otoño. Incluso hay calabazas blancas y si no las encontramos,las que tengamos en casa se pueden pintar.

mesa halloween 3

En la mesa podemos colocar algún detalle en negro que contraste sobre fondo blanco como en la primera foto de este artículo, flores secas en negro pueden quedar ideales. Como centro de mesa podemos optar por calabazas, por velas o incluso por flores, quizá lo mejor sea combinar de todo un poco. Como vemos en las fotos, aun cuando el naranja no esté presente se notará perfectamente que es Halloween.

La idea está en reinterpretar de algún modo lo los símbolos de la celebración y en adaptarlos a nuestro gusto. A los que les guste el negro que decoren en negro, los que quieran el naranja ya lo tienen, pero también hay opciones en tonos claros. Y podemos huir de los clásicos bichos y telas de araña y optar por otros detalles decorativos más elegantes, que podrán ir incluso en dorado.

Fotos | Digs Digs
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pequeñas escobas de bruja para decorar tu mesa en Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario