Compartir
Publicidad
Publicidad
5 mesas inspiradoras para la próxima temporada propuestas de El Corte Inglés
Comedor

5 mesas inspiradoras para la próxima temporada propuestas de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

En estas semanas tan llena de eventos culturales y artísticos, también hemos tenido tiempo de conocer las nuevas colecciones que El Corte Inglés nos presenta para la próxima temporada de primavera verano 2016.

No se trata de menaje y objetos para la Vida al Aire Libre, que ya nos mostraron el mes pasado, sino de su colección de Hogar, con vajillas, cristalerías, ropa de casa y menaje para la siguiente temporada. De todo lo visto, lo que más me ha gustado han sido las 5 sugerencias de cómo poner una mesa espectacular durante la próxima temporada.

Mesa Azul Ceramica

Muchas veces no sabemos cómo poner una mesa bonita o creemos que por no tener vajillas o cristalerías valiosas, heredadas o de firmas de lujo, nuestras mesas se quedan en pasables. Con los 5 ejemplos de mesa puestas con menaje de El Corte Inglés vamos a ver que no es así.

Una mesa en azul

Mesa Azul Eci

Nos recuerda el mar, el buen tiempo, el azul mediterráneo y las ganas de vivir. Toda una cultura ancestral resumida en una mesa con detalles que nos vuelven a traer hasta nuestros antepasados y la cerámica popular.

Una mesa con detalles rojos

Mesa Roja Eci
Eci Mesa Roja

Colores fuertes, vibrantes, combinados con blancos o beige, un toque elegante y divertido. Adorna las sillas, atrévete a poner animales de centro de mesa o un decorado floral, que permita conversaciones íntimas hasta la madrugada.

Una mesa neutra

Peces Mesa Neutra Eci
Eci Mesa Neutra Detalle

Busca textiles estampados para que esta opción sea una inspiración, tonos suaves o por el contrario batiks que destacan con los bajoplatos de fibras naturales y las vajillas sencillas de loza blanca.

Eci Mesa Neutra

Una mesa pastel

Mesa Pastel Eci
Eci Mesas Pastel

Tonos delicados, románticos, muy adecuados para cenas entre amigos e incluso románticos. Usa y abusa de los tonos pastel, y saca la cubertería de plata o de acero en su defecto, con los mangos bien brillantes causará el mismo efecto, busca las clásicas cerámicas tradicionales mediterráneas, son las más buscadas.

Eci Mesas Mantequillera Plata

Una mesa multicolor

Eci Mesa Multicolor
Detalle Eci Mesa Multicolor

¡Es verano! Los tonos alegres revolotean: textiles divertidos de estampados brillantes, cristalerías de color y pon toques divertidos como las servilletas sujetas con cuerda o con un lazo.

Después de ver estas propuestas de El Corte Inglés ¿Te animas a poner una mesa espectacular?

Imágenes | María SJB

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera |Nueva colección de Vida al Aire Libre de El Corte Inglés ¡Deseando que llegue el buen tiempo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos