Una mala idea: tapizar los muebles de la cocina

Una mala idea: tapizar los muebles de la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este blog siempre intentamos mostraros buenas ideas, nos gusta hablar en positivo. Pero a veces vemos propuestas que nos dejan sin respiración, por lo improbable de su éxito o por lo poco práctico de su uso.

En el caso que nos ocupa, se han forrado las puertas de los armarios de cocina con tela. ¿Que os parece la idea? yo no tengo palabras… Pero se me ocurre alguna pregunta: ¿y la limpieza periódica como se hace aquí? Quien se encarga de limpiar los armarios de cocina, sabe que la grasa se aferra a las puertas como una garrapata aceitosa, aún más sobre la campana extractora.

Parte trasera de la puerta

No quiero imaginar la película de grasa que se formará sobre la tela y el aspecto que esta irá tomando en poco tiempo. Además, el envés de las puertas presenta un aspecto poco cuidado, ya que carece de remate alguno, dejando a la vista tanto las chinchetas utilizadas como los bordes deshilachados.

En fin, esta es una forma absurda y poco higiénica de cambiar el aire a la cocina. La pintura da un resultado mucho más satisfactorio, duradero y limpio.

Vía | Apartment Therapy

Comentarios cerrados
Inicio