Smeg quiere que tengamos una cocina retro

Sigue a

Cocina Smeg

Seguro que todos conocéis a Smeg por sus neveras retro. Sin duda son una referencia dentro del mercado al que ya se han unido otras muchas marcas en esta especie de ataque nostálgico que nos ha dado en la decoración, pero no contentos con la nevera, Smeg quiere que tengamos una cocina completamente retro.

Para ello, además de las mencionadas neveras y también una lavadora retro, ahora presentan un conjunto de horno y encimera que haría palidecer a las cocinas de carbón de nuestras abuelas. Pero no sólo es retro, sino que además es una cocina que ya quisieran para sí todos mis compañeros de Directo al Paladar.

Siete fuegos a gas con accesorio de plancha de acero, dos hornos eléctricos completos, otro específico para grill y hasta un cajón donde guardar las sartenes, todo con un aspecto innegablemente retro, tanto por los colores (negro y crema) como por los mandos, las formas redondeadas y sus 110 centímetros de ancho. Podrían usarla en un decorado de Mad Men y ni nos daríamos cuenta.

Su precio se desconoce, pero no será ninguna baratija, afortunadamente hay opciones más económicas y con medidas más convencionales en el mercado, como esta línea rústica de la propia Smeg o la versión de IKEA que la “homenajea”.

Vía | Retro to Go
Más información | Smeg
En Decoesfera | Arguiñano estrena cocina con el nuevo año, ¿sabes de quién es?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios