Pon una sonrisa en tu cocina con la tabla de cortar Happy Chopper

Sigue a

tablar cortar sonrisa

El primer día de un nuevo año es siempre un día lleno de ilusión. Comenzamos en este caso 2013 con la esperanza de que sea un buen año lleno de deseos cumplidos y de momentos felices. Al final lo más probable es que sea un año como todos, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, hasta cierto punto de nosotros depende ponerle una gran sonrisa.

Y para empezar me ha parecido que esta table de cortar de All Lovely Stüff nos puede ser de gran ayuda. Se llama Happy Chopper y es el complemento perfecto para la cocina. Si bien pelar y cortar verduras, hortalizas y otros alimentos, a veces puede ser una tarea algo pesada, una sonriente tabla de cortar como esta puede hacer que afrontemos la labor con alegría.

tabla cortar cosas

La idea no puede ser más simple, sin embargo yo no había visto una tabla de cortar tan sonriente hasta ahora y eso que en mi casa hay unas cuantas, pero todas sin ese gesto. Con un poco de imaginación en seguida vemos sus ojos y su boca feliz, solo tenemos que añadirle la nariz y para eso podemos elegir cualquier alimento que vayamos a cortar.

tabla cortar dulce

Las fotos de la tabla con cosas en el medio imitando narices de todo tipo son de lo más simpáticas. Yo obviamente me quedo con la imagen que podéis ver sobre estas líneas, por todos es ya sabido lo mucho que me gusta el dulce y eso es algo que 2013 no ha cambiado.

Pero aún la tabla sin nada para cortar colocada como accesorio en la cocina apoyada en la encimera y la pared resulta muy decorativa y sigue inspirando esa sonrisa que trata de representar. En cuanto a la funcionalidad ni un pero, la tabla es uno de los elementos más necesarios y más usados a la hora de cocinar, así que si os hace falta una, esta puede ser una opción buena.

Vía | Design Milk
Más información | All Lovely Stüff
En Decoesfera | Una tabla de cortar milimetrada para maniáticos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario