Pon un poco más de amor en tu cocina y en tu mesa

Síguenos

cubiertos corazon

A estas horas muchos estaréis ya preparando vuestros mejores platos para la cena de esta noche. En estas fechas son habituales las reuniones con familia y amigos para celebrar las fiestas y todos nos esmeramos mucho en la cocina. Estos cubiertos con corazón pueden ser el complemento perfecto para poner más amor si cabe en la elaboración de la comida y en la mesa.

Si no nos fijamos mucho estos cubiertos de madera pueden parecer de lo más normales, tienen el mango pintado de color y en eso radica parte de su encanto, pero lo más curioso es que si nos fijamos bien en el extremo, la sección no es redonda como suele ser habitual, sino que tiene forma de corazón.

Estaba guardando esta idea para San Valentín, pero finalmente he pensado que un poco de amor en la mesa viene bien en cualquier momento. Estos cubiertos pueden ser además una buena idea como regalo para alguien a quien le guste cocinar y serán siempre un detalle tanto en la cocina para manipular, como para servir en la mesa.

Dentro de lo que son los objetos con forma de corazón estos cubiertos están entre los más discretos y menos ñoños, porque el corazón no es tan evidente como en otros casos. Aprovecho la ocasión para desearos a todos una Feliz Navidad, que disfrutéis de la noche y que Papa Noel os traiga a todos muchos regalos.

Vía | SwissMiss
Más información | LogLike
En Decoesfera | Decoración de Navidad. Cómo decorar la mesa de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios