Nuevos anchos de 70 y 75 cm. para los frigoríficos de Fagor y Míele

Sigue a Decoesfera

nuevo frigorífico Míele 75cm de ancho

El aprovechamiento del espacio es algo en que los fabricantes de electrodomésticos están trabajando de una manera muy especial en las últimas temporadas. No sólo podemos ya colocar más kilos de ropa en las lavadoras con ancho éstandar de 60 sino que además nos caben más cosas en los frigoríficos, que han conseguido optimizarse recolocando el motor y distribuyendo el interior de otra manera, como en los modelos de LG o de Samsung.

Ahora vemos también cómo los nuevos combis de Fagor y de Míele, con 70 y 75cm. de ancho respectivamente, favorecen la colocación de los alimentos de una forma más ordenada y cómoda gracias a esos centrímetros adicionales, que si bien son ideales para las personas que cuentan con espacio suficiente en su cocina no suponen ningún dispendio para aquellas otras que cuentan con una más reducida.

El nuevo frigorífico KFN 14497 SDE de Míele, que vemos en la imagen superior, cuenta con 75cm. de ancho y está realizado en acero inoxidable con recubrimiento CleanSteel, una capa de laca extremadamente fina que lo convierte en una superficie de extrema durabilidad, fácil de limpiar y con efecto antihuellas. Incorpora además las últimas novedades tecnológicas exclusivas de Míele: refrigeración dinámica Dynacool, cajones Perfect Fresh idonéos para verduras y frutas, filtro antilolores Active AirClean y fabricador de cubitos de hielo IceMaker con conexión a toma de agua.

nuevo frigorífico Fagor 70cm. de ancho

Fagor, por su parte, nos ofrece 10cm. más de espacio en su nuevo combi No Frost Total, que incorpora a su vez funciones electrónicas innovadoras para conseguir una mejor conservación de los alimentos y un importante ahorro en el consumo energético.

Los combinados No Frost Total 70 cm incorporan en sus puertas una pantalla exterior LCD Touch Interactiva, que permite tener un control completo sobre el frigorífico de la manera más fácil y cómoda. Así, el visor de la pantalla ofrece la posibilidad de visualizar la temperatura, además de controlar todas las funciones del frigorífico y del congelador sin necesidad de abrir la puerta.

Otras de las características destacables de la nueva gama de No Frost Total de 70 cm de Fagor, son las funciones de Superrefrigeración y Supercongelación, las cuales permiten un preciso control electrónico de la temperatura con regulación independiente del frigorífico y el congelador de forma automática, con un sencillo sistema de control. Disponen además de un sistema de alarma cuando se detecta que la puerta se ha quedado abierta, para evitar romper la cadena de frío de los alimentos, y sus funciones ECO y Vacaciones nos ayudan a reducir el consumo energético de una forma muy sencilla.

Por último, destacar la tecnología de iluminación LED que incorpora Fagor en toda su gama de frío No Frost y que también es habitual ya en casi todas las marcas. Esta tecnología permite obtener una iluminación inmediata y de alta intensidad que mejora la visualización de los alimentos. Como ya sabéis la tecnología de iluminación LED es altamente eficiente, no irradia calor y contribuye a un ahorro económico, ya que ilumina cuatro veces más con un consumo tres veces menor.

Más información | Míele, Fagor
En Decoesfera | Trío de Fagor y Trío de Dietrich, mismo nombre, conceptos diferentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario