Mesas Single de Cancio, nuevos modelos para cocinas pequeñas

Síguenos

single unicca

Desde su lanzamiento en 2007 la línea de mesas para cocina Single de Cancio, especialmente ideada para aprovechar al máximo espacios reducidos y rincones díficiles de amueblar, se ha convertido en todo un referente en el mercado. A las conocidas Zetaplancha, Radia, Corner o Duo, que ya os mostramos en su día en Decoesfera, vienen a unirse ahora otros nuevos modelos recién incorporados al catálogo de producto de la marca.

La que vemos arriba es la mesa Unicca, a simple vista una mesa convencional de reducida anchura, tan solo 37cm., pero que se puede ampliar fácilmente para alojar a tres personas sin aumentar su tamaño a lo ancho. Se fabrica en dos alturas, 75 y 90cm., pudiendo ser así utilizada con sillas o con taburetes altos.

single viva abierta

single vulcano

El conjunto Single Viva se compone de dos piezas murales, una mesa abatible y un plafón con baldas que pueden ser usados de manera conjunta o individualmente. La mesa VIVA, en posición cerrada, sobresale únicamente 15 cm. por lo que resultar ideal para instalar en espacios muy estrechos.

Por su parte la balda abatible Vulcano, que vemos en tercer lugar, ocupa en posición cerrada tan sólo 25mm. de grosor, pasando prácticamente inadvertida porque además se puede encargar a medida para adaptarse a las necesidades de cada lugar.

Si, como a mí, las nuevas mesas Single para cocinas pequeñas os han parecido interesantes y queréis ampliar información os aconsejo consultar el enlace que aparece al final del post. Encontraréis caracteristicas técnicas, colores y acabados de cada modelo, aunque ya os adelanto que hay los suficientes como para adaptarse a casi cualquier cocina.

Más información | Cancio, Single mesas
En Decoesfera | Cocinas mínimas: nueve mesas especiales (I), Cocinas mínimas: nueve mesas especiales (II)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario