Sigue a

Muebles de cocina Maisons du Monde

No todo el mundo sabe que en Maisons du Monde también hay muebles de cocina. Son muebles independientes, todos de madera auténtica, que bajo los sugerentes nombres de Copenhague, Pañol, Eleonore, Lubéron, Newport, Zinc, Persiennes, Saint-Rémy y Amsterdam, nos permiten configurar una cocina a nuestro gusto, siempre con el peculiar charme que transmite la compañía francesa.

En estos momentos el modelo Saint-Rémy está precisamente entre los productos que se han seleccionado para las rebajas de enero, así que puede ser una buena oportunidad para que los estén contemplando un cambio en el ambiente más visitado de la casa.

Muebles de cocina Maisons du Monde

Como véis se trata de muebles acabados en pintura gris perla, con aspecto ligeramente envejecido y con pomos de madera pintada. Las encimeras de los muebles bajos son de kadapa, una piedra india con aspecto similar a la pizarra que necesita tratarse con un impermeabilizante para que el material sea hidrófugo y pueda limpiarse simplemente con una gamuza.

Los modulos rebajados son los tres de la imagen, de 60cm. de ancho, que ahora cuestan 90 euros menos cada uno. La cocina se puede completar con otros elementos, un precioso mueble para fregadero de 120cm y un alto también de 120cm con puertas enrejadas. Igualmente hay vitrinas exentas, bancos y mesas a juego.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Smeg quiere que tengamos una cocina retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios