Los contenedores de Toyo Kitchen, otra forma de cultivar hierbas en la cocina

Síguenos

huerto de Toyo Kitchen 1

Hace unos meses os mostraba en Decoesfera el Kitchen Nano Garden, un innovador electrodoméstico que permitía cultivar hierbas y hortalizas frescas en casa ocupando el espacio aproximado de un frigorífico. Hoy os traigo una propuesta muy parecida que, como véis en la imagen, también es capaz de integrarse hábilmente entre el resto de los muebles de cocina pero, eso sí, haciendo uso del espacio de manera diferente.

Los contenedores de la empresa japonesa Toyo Kitchen no son sino unas cubetas de acero inoxidable que se encastran en la parte superior de los muebles de cocina, permitiendo así un buen aprovechamiento del espacio y una estética uniforme y muy agradable.

huerto de Toyo Kitchen 2

huerto de Toyo Kitchen 3

Dentro de las cubetas podemos colocar nuestras hierbas y pequeñas hortalizas, que crecerán frescas y lozanas gracias a los LEDs azules y rojos que estimulan su fotosíntesis. Cuando necesitemos renovarlas, o realizar cualquier otro tipo de mantenimiento, no tendremos más que extraer la cubeta para realizarlo.

Sin duda una interesante idea que, a la espera de su comercialización, quizá algún valiente pueda atreverse a imitar de forma casera.

Vía | Trendir
Sitio oficial | Toyo Kitchen
En Decoesfera| Huerto en casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario