Síguenos

frigorífico repujado

Creo que al contemplar la puerta de un frigorífico debe de saltar algún tipo de resorte decorativo, porque verla y empezar a discurrir todo tipo de maneras de engalanarla parece automático. Pintarla, añadirle un vinilo, decorarla con imanes o revestirla con laminas adhesivas son algunas de las intervenciones más comunes, aunque hay algunas más personales y arriesgadas, como ésta que os traigo hoy vista en el blog de Re-nest.

En realidad se trata de una creación del artista Tim Arellanos de Albuquerque (Nuevo México), hecha por encargo para la cocina que vemos en la imagen, aunque los más habilidosos podrían recrearla con unas láminas de estaño, un poco de paciencia y abundante imaginación para realizar el dibujo del repujado.

No creo que se adapte a todos los estilos, pero sin duda se trata una forma muy original de integrar las puertas del electrodoméstico en el conjunto decorativo de la cocina, en este caso rústica, y desde luego bastante alejada de los panelados habituales a juego con las puertas o de los paneles imantados que se comercializan.

Vía| The Kitchn
Más información | Laura Casey Interiors
En Decoesfera | Ideas para decorar tu nevera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario