Espacios que inspiran: una cocina a medio camino entre lo retro y lo moderno

Sigue a Decoesfera

Cocina retro moderna

Los que seguís Decoesfera ya sabéis que de vez en cuando nos encanta darnos una vueltecita por páginas de inmobiliarias extranjeras donde, además de unas fotos espectaculares, siempre encontramos alguna manera de inspirarnos. Es lo que me ha pasado hoy con la cocina que os traigo, a medio camino entre lo retro y lo moderno.

En ella vemos cómo han combinado el alicatado con unos azulejos pequeños con papel pintado de aire retro que le da una personalidad de lo más singular al espacio. Las flores gigantes no desentonan con los azulejos verdes y funcionan a la perfección con los muebles en blanco.

Fijaos cómo la parte de la encimera está formada por muebles blancos lacados de los que tanto se llevan (y a los que yo les doy un par de años más de estar a la moda como máximo). Estos son el contrapunto perfecto a la alacena rinconera en verde más apagado, que parece sacada de casa de una abuela y de la mesa blanca con sillas pintadas de verde que también parecen rescatadas de un pasado cercano.

Los electrodomésticos metalizados completan la estancia aportando ese toque actual que nos gusta tanto y las plantas llenan de vida esta cocina que ya tiene mucha personalidad. Me gusta un montón la elección de dejar los tarros de las legumbres sobre la encimera aunque admito que es posible que dificulten un poco la limpieza ya que habría que repasarlos cada vez que se recoja la cocina, pero no deja de parecerme un espacio de lo más interesante. ¿A vosotros os convence esta cocina?

Ver galería completa » Cocina retro moderna (4 fotos)

Imágenes | Stadshem
En Decoesfera | Una cocina retro convertida en sala de estar compacta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios