¿De qué material prefieres las encimeras de la cocina? La pregunta de la semana

Sigue a Decoesfera

decoesfera-respuestas-encimeras.jpg

Hace pocos tiempo, nuestro querido minue, dudaba entre los diferentes materiales que ofrece el mercado para las encimeras de la cocina del proyecto minue. Hay infinidad de materiales, que día a día entran en nuestras cocinas de mano de las grandes firmas. La belleza del mármol, la calidez de la madera, el diseño de los compactos o la fortaleza de la piedra natural.

Para cada tipo de familia, de cocina y de decoración hay un material idóneo, y a día de hoy, son todos igual de funcionales, aún así, muchos tenéis que opinar sobre los diferentes materiales para las encimeras, por lo que la pregunta de la semana es:

¿De qué material prefieres las encimeras de la cocina?

Los materiales sintéticos como Silestone o Corian, tienen muchos adeptos y han ido multiplicando su uso, son muchos los que apuestan por el mármol o la piedra natural para sus encimeras. También la madera es una de las “estrellas” de la cocina. Como siempre esperamos vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas.

Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada, que planteaba una elección para las tapicerías del salón:

¿Prefieres tapicerías de cuero o de terciopelo en el salón?

Como de costumbre hay opiniones para todos los gustos, encontramos fans del terciopelo, y del cuero y detractores de ambos. pero la respuesta más votada ha sido la de Mc Grego, que reconozco que me identifico plenamente al ser usuaria de ambas tapicerías (aunque mi sofá es más pequeño):

Yo en mi salón tengo de las dos tapicerías y las dos opciones me gustan puesto que el cuero lo tengo en un chester antiguo que me encanta y el terciopelo en un sofá de 4 metros de largo y luce mucho pero si me tengo que quedar con uno elijo el terciopelo porque me da mas calidez que el cuero.

Decoesfera Respuestas | ¿De qué material prefieres las encimeras de la cocina?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario