Da un toque de color a tu cocina con un nuevo fregadero

Sigue a

fregaderos colores 1

Si estás aburrido de ver tu cocina siempre igual y te apetece un cambio, pero el presupuesto no te alcanza para cambiarla por completo, puedes pensar en algún pequeño cambio en alguna zona concreta, por ejemplo en el fregadero. Pasar del típico fregadero en acero a uno esmaltado en algún color alegre, puede suponer un gran cambio.

En contra de lo que podríamos pensar el metal esmaltado es durable y resistente, tal vez estos fregaderos sean incluso más fáciles de limpiar que los de acero tradicional. Además no vamos a negar que el fregadero clásico está muy visto y que un pequeño cambio como este supondrá una renovación radical en el estilo de la cocina, ya que el fregadero tiene en el conjunto un gran protagonismo.

fregaderos colores 2

Cualquiera de los colores que vemos sobre estas líneas y en los que el fregadero está disponible, es perfecto para dar un toque alegre a la cocina, fácil de combinar y encaja con las tendencias de los colores que se llevan este año. De hecho el único inconveniente que yo veo a estos fregaderos de color es que pasarán de moda antes de estropearse y dentro de algún tiempo querremos volver a cambiarlos.

En principio, aunque lo normal será que necesitemos la ayuda de un profesional, la instalación no deberá ser muy complicada y el cambio de un fregadero por otro se puede hacer en cualquier casa, aunque será más fácil o más difícil dependiendo de la forma y el tamaño del fregadero que tuviésemos anteriormente.

Vía | Chictip
Más información | Kohler
En Decoesfera | Nuevas tendencias en materiales y colocación de fregaderos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario