Arguiñano estrena cocina con el nuevo año, ¿sabes de quién es?

Síguenos

nueva cocina arguiñano 2013

Hubo un tiempo en el que en Decoesfera era tradicional visitar la cocina de Karlos Arguiñano dos veces al año, en verano, cuando sacaba los muebles al exterior, y en septiembre, cuando estrenaba decoración junto con la nueva temporada. Por alguna extraña razón desde que se cambió a Antena 3, hace ya más dos años, dejamos de hacerlo y no volvimos a saber nada más de los sucesivos modelos.

En este flamante 2013 hemos decidido recuperar la costumbre y aquí estamos, dispuestos a mostraros la nueva cocina que el emblemático vasco estrenó justo ayer, con el primer programa del nuevo año. ¿Sabéis de quién son los muebles en esta ocasión?


nueva cocina arguiñano 2013

En realidad la cosa está bastante clara, a tenor de los logos bien visibles que lucen los frontales. Sí, son de Cocinas.com, la marca de cocinas en kit de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog. Cocinas.com irrumpió en el mercado en octubre de 2010 ofreciendo muebles de calidad a un precio asequible para todos. En este momento cuenta con tiendas propias en País Vasco, Madrid, La Rioja, Toledo y Palma de Mallorca, aunque, de acuerdo con sus planes de expansión, es probable que en muy poco tiempo se pueda pedir la cocina de Karlos Arguiñano en cualquier punto de España.

nueva cocina arguiñano 2013

Como véis los colores elegidos para la cocina han sido roble claro y blanco brillante, una combinación que aporta a la vez calidez y estilo y que, según nos comentan, es una de las más seleccionadas por los clientes de Cocinas.com. La cocina dispone también de columnas en acero inoxidable, a juego con los electrodomésticos de la marca Teka, que, junto con Silestone para las encimeras, continúa siendo otro de los patrocinadores del programa.

nueva cocina arguiñano 2013

En cuanto al interior los muebles cuentan con los mejores herrajes de la marca Blum y disponen de baldas con un grosor de 19 mm.(el estándar es de 16 mm) para evitar que se comben por el peso. Los cajones incorporan sistema push-up y de cierre lento y, de acuerdo con las últimas tendencias, combinan frontales con tirador, para el color madera, y sin tirador, para el color blanco.

nueva cocina arguiñano 2013, muebles blancos

El programa de Karlos Arguiñano mantendrá su horario de emisión a las 12.15 de lunes a viernes en Antena 3 y, para los que no lleguéis a tiempo, se podrá ver el capítulo repetido en el canal Nova a las 14.30h.

El patrocinio de Cocinas.com continuará durante los próximos seis meses, incluyendo las últimas tendencias y calidades así como un cambio a mitad de temporada. Estaremos atentos para contároslo por aquí.

Sitio oficial | Cocinas.com

En Decoesfera | Tendencias en cocinas y encimeras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios