Sigue a Decoesfera

Cocina antes de la reforma

Hasta ahora la mayoría de cocinas que habíamos visto se transformaban en otras en blanco y negro o con más protagonismo de la madera. El “antes y después” que os traigo hoy me ha gustado porque se trata de una transformación en colores. La cocina que veis sobre estas líneas cambia para inspirarse en el estilo marroquí, con más protagonismo de los azulejos.

La cocina que tenéis sobre estas líneas en principio no tiene nada de malo. Es bastante normal, con muebles en blanco y en general en buen estado de conservación. Tal vez los peros vendrían porque no tiene azulejos sino pintura plástica que tal vez no resista tan bien la dinámica de limpieza que requiere una cocina pero por lo demás bastante anodina.

Cocina después

Como veis, lo primero que salta a la vista son los azulejos de un azul intenso que nos recuerda al mar Mediterráneo. Fijaos cómo se han elegido con unas formas un tanto originales, que a mí me recuerdan a los que se usaban en los 70. Los muebles han cambiado y apostaría a que son de Ikea aunque no estoy segura, ya que esos tiradores son muy comunes.

También han puesto toques de amarillo, como en la pizarra de la puerta que podéis ver en la vista desde el otro lado. Lo que antes era una cocina anodina ahora se ha llenado de personalidad gracias tanto a los azulejos como a los muebles. Se han reemplazado los armarios altos por estanterías en este lado que veis aunque se han mantenido los armarios en la otra vista que tenéis en la galería. ¿A vosotros os convence? ¿Habríais apostado por el azul para renovar una cocina?

Ver galería completa » Antes y después: una cocina inspirada en la decoración marroquí (3 fotos)

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Antes y después: una cocina pequeña llena de grandes ideas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios