Síguenos

Cubo Aalto - 1

El buen diseño se puede encontrar en todas partes, incluso en el cubo de la basura, tal como se puede apreciar en este cubo de acero diseñado por Aalvar Alto, de quien ya enseñamos algunos muebles en nuestro especial de estilo nórdico, así como una de sus obras maestras, la villa Mairea.

Estos cubos seguro que os suenan, porque en Ikea venden unos muy parecidos, así como varias piezas de mobiliario inspirados en los trabajos de este importante arquitecto y diseñador finlandés, tal que el taburete Frosta y el sillón Poang. Los tres son clásicos del diseño nórdico.

Cubo Aalto - 2

Pero bueno, lo que nos trae aquí es este precioso cubo de basura, que dará a vuestra cocina un toque industrial perfecto, tanto si optamos por el clásico en acero galvanizado, el elegante negro, el cálido blanco o atrevido rojo.

Cubo Aalto - 3

Son 52 litros de capacidad, así que no es un cubo adecuado para cocinas pequeñas, ni para aquellos que gustan de guardar la basura en el armario bajo el fregadero, pero si conseguís encontrarle un rincón, no os arrepentiréis.

Vía | Retro to Go
Más información | Habitat UK
En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?, colgar la basura en la pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario