Síguenos

Una casa para amantes del skate

He de reconocer que no soy una gran deportista y que mi equilibrio no es bueno, ya que me caigo incluso caminando en línea recta, pero me fascinan los artistas que se suben a una tabla de skate y comienzan a hacer piruetas aprovechando el mobiliario urbano. Me gusta cómo se levantan aunque se caigan (y parece que no se hagan mucho daño por la velocidad para reponerse) y cómo siempre encuentran el rincón perfecto para hacer las piruetas.

Hoy os traigo una casa perfecta para los amantes del skateboard y está construida en Malibú, California. En la casa PAS (que así es como se llama) se puede patinar en muchas superficies, desde el suelo hasta el techo e incluso se ha instalado una elipse (perdonadme que no sea muy técnica en los términos, hablo mejor de decoración que de skate).

Vista general de la casa PAS

Las curvas son lo que predominan en esta construcción, que se encierra dentro de un espacio tipo loft, y la madera recubre casi toda su superficie. Aunque en realidad no es una casa como tal, sí que podemos ver dos ambientes, uno tipo comedor y otro parecido a una sala de estar, en los que los muebles acompañan a las paredes con una estética cuidada y armoniosa.

Esta casa, con todo, me gusta, me parece muy agradable cómo han fundido la utilidad y la estética en este ambiente. No obstante, creo que no me gustaría vivir en este lugar ya que mis aficiones van por otro lado. ¿A vosotros os gustaría vivir en esta casa para skaters?

Ver galeria completa » Una casa para los amantes del skateboard (5 fotos)

Vía | Likecool
En Happing | La casa perfecta soñada por un skater
En Decoesfera | Decorando con tablas de skate. Decoesfera responde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios