Sigue a

Dormitorio olímpico

Los Juegos Olímpicos de Londres ya han empezado y los editores de Decoesfera no podemos dejar pasar la oportunidad para meternos dentro de sus apartamentos, de sus hogares durante las próximas semanas y ver cómo viven los deportistas de élite durante sus competiciones. Como adelanto, os diré que a mí estas casas me parecen bien y muy funcionales pero los textiles para mí son un poco feos, ¿me acompañáis a verlos?

Empezamos nuestro recorrido por el dormitorio, que tenéis sobre estas líneas con unas camas de lo más sencillas, separadas por un par de mesillas en las que se combina la madera clara con los colores flúor que son omnipresentes en estas casas. Como veis, en el edredón se puede leer “Excelencia, amistad y respeto”, tres de los valores que defiende el espíritu olímpico.

El salón, que podéis verlo en la galería, es bastante simple, y en él encontramos lo indispensable para relajarse tras una jornada de deporte: un sillón, un sofá y una mesa baja. Todo ello siguiendo lo que hablábamos de maderas claras y colores flúor que a mí no acaban de convencerme pero que son efectivos, ya que llaman tanto la atención que no son necesarios más elementos decorativos.

El baño de la villa olímpica

El baño de los deportistas no puede ser más sencillo: una bañera al fondo es lo que más llama la atención porque lo demás es un poco soso: un inodoro con cisterna incrustada y un lavabo que ocupa muy poco espacio es todo lo que necesitan los atletas para terminar su jornada de manera relajada. Me gusta el detalle de que hayan elegido un radiador toallero ya que uno de los placeres de la vida es envolverse en una toalla calentita después de una buena ducha.

¿A vosotros os convence este apartamento tan funcional? Opino que la villa olímpica cumple con su función y no sé si pasarán mucho rato en este lugar.

Ver galería completa » Apartamentos de la villa olímpica de Londres (3 fotos)

Vía | Idealista
En Decoesfera | Puertas abiertas: una habitación juvenil para un deportista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios