Las mejores casas y trabajos de los lectores de Decoesfera en 2011

Síguenos

Fachada de la casa de Alexa en Decoesfera

El año 2011 ya ha pasado a mejor vida, esperamos que por un feliz y próspero año nuevo, pero aún nos queda por darle un repaso a las mejores casas y trabajos de los lectores que han tenido a bien compartir sus creaciones y decoraciones con nosotros.

Espero que os gusten.

Las mejores casas de los lectores de 2011

Aunque no ha sido un año muy prolífico en número, sí lo ha sido en calidad. Hemos podido ver la casa de Raúl, con su interesante habitación del vicio —no penséis mal— y también la enorme casa de Alexa en Colombia.

casa de los lectores

También hemos tenido la oportunidad de conocer parte de la casa de algunos de nuestros lectores, como por ejemplo los cambios que realizó Ángela en su cocina, que con mucho criterio la hizo más amplia visualmente y la adecuó a sus gustos.

Otras estancias que hemos podido descubrir han sido la preciosa terraza de Raquel y Adrián, que ha pesar de vivir en un piso de alquiler, no renegaron de sacarle el máximo partido a un triste terraza que el dueño tenía totalmente desaprovechada.

Tampoco se queda atrás la transformación radical del baño de Garibarus, que consiguió convertir un pequeño baño angosto y anacrónico en un lugar moderno, amplio y agradable, tan sólo eligiendo adecuadamente los acabados y el mobiliario, así como distribuyendo la estancia de forma más racional.

casa de los lectores 2

Los mejores trabajos de los lectores de 2011

Además de vuestras casas, también podéis compartir con vosotros vuestros trabajos de decoración, por muy pequeños e insignificantes que os parezcan, porque una buena decoración es aquella que cuida hasta el más mínimo detalle.

Por ejemplo, Belén ha compartido su árbol de Navidad hecho con una revista. Ideal para aquellos de nosotros que no somos afines a los árboles tradicionales, no tenemos sitio donde colocarlo, dinero con el que comprarlo o simplemente nos encanta la recicladecoración.

trabajos de los lectores

En la misma línea navideña hemos visto las guirnaldas de estrellas de papel con las que Maria y Jessi han decorado estas Navidades su local, el m* café, en Compostela. Una manera original, económica y llamativa de ambientar el local para las fiestas sin tener que recurrir a los adornos habituales.

Siguiendo con los árboles, aunque en este caso no de Navidad, este año también hemos podido disfrutar del precioso árbol colgador de Javi. Que no solo sirve para decorar la pared del dormitorio con un precioso dibujo de un árbol, sino que además cumple la función de colgador de ropa.

Para terminar, un claro ejemplo de cómo se puede transformar un mueble cambiando solo algunos detalles, como es el caso de los nuevos tiradores del mueble de Pablo, que le han servido para cambiar completamente el aspecto de una antigua cajonera de sus padres.

Espero que os hayan gustado las mejores casas y trabajos de los lectores de 2011, y recordad que podéis compartir vuestras creaciones y decoraciones con nosotros a través del formulario de contacto.

En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: los mejores recopilatorios de 2011, Especiales Decoesfera 2011 ¿Cuál te gustó más?, Las mejores casas de famosos de 2011 en Decoesfera, Los mejores eventos y decoración de calle de 2011 en Decoesfera, Recicladecoración: las mejores ideas del 2011 en Decoesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario