Síguenos

casas famosos

Cuando llega el final de un año todos hacemos en cierto modo un repaso de lo que ha dado de si, en Decoesfera también hacemos en estos días un resumen de lo que hemos ido contando, viendo y descubriendo en 2011. Una de las secciones que más nos gusta es la que se dedica a cotillear, en el mejor de los sentidos, las casas de los famosos.

Esas mansiones que parece que solo existen en las películas, pero no, hay algunos privilegiados que disfrutan de ellas a diario, aunque no todos los famosos viven en grandes casas, algunos en apartamentos mas pequeños y a veces mejor decorados, hay casas de famosos para todos los gustos, vamos a hacer un repaso de las que hemos visitado virtualmente en Decoesfera en 2011.

Las casas de famosos más modernas

casas modernas
Las casas de famosos que a mi mas me gustan son las de decoración moderna, ellos se pueden permitir pagar los muebles de los diseñadores más caros y los complementos de más actualidad de las firmas más punteras, esos que muchos de nosotros solo podemos ver en fotos. Aunque todas tienen estilos distintos y utilizan colores o detalles bien diferentes, dentro de lo que es un ambiente moderno hemos visto las siguientes:
  • La casa de Will Smith y no me refiero a la que ocupaba cuando era el príncipe de Bel Air, sino a la de verdad y por cierto decorada con mucho gusto.
  • La casa de Jennifer Aniston, una de mis favoritas, un precioso apartamento en Nueva York muy bien equipado y con unas vistas envidiables.
  • La casa de Halle Berry, una de tantas, que no es la única que tiene, en este caso nos referimos a la de Quebec en Canadá que este año puso a la venta.
  • La casa de Courteney Cox, el apartamento de Mónica en ‘Friends’ también molaba, pero aquí hablamos de la casa que ha decorado con ayuda de Trip Haenisch.
  • La casa de Rihanna en Beverly Hills, que al parecer está un poco deteriorada aunque nosotros en las imágenes la hemos visto estupenda.
  • La casa de Justin Bieber, el cantante del momento también tiene su nidito de oro decorado con muy buen gusto, como no podía ser de otra manera.
  • La casa de Katy Perry, bastante sobria y sencilla y sin nada en color rosa, muy distinta de lo que yo me habría imaginado.
  • La casa de Kate Moss, una mansión en Londres con curiosos contrastes de estilo.
  • La casa de Lindsay Lohan, un hogar estilo loft, que está situado en California.

    Las casas de famosos más clásicas

    casas clasicas
    En realidad no todas las casas de famosos están muy actualizadas en lo que a decoración se refiere, los famosos compran casas como nosotros chaquetas y muchas veces ya las compran totalmente equipadas para ahorrarse el trabajo de elegir muebles y complementos. Eso hace que muchas de ellas parezcan sacadas de un catálogo y se correspondan poco con su estilo, la mayoría son clásicas o con el estilo rústico característico de las casas de campo, por ejemplo:
  • La casa de Ben Stiller en Los Angeles es acogedora y tiene contrastes con textiles y paredes claras y muebles y suelos en marrón chocolate.
  • La casa de Kate Walsh curiosamente en algunas zonas recuerda al estilo de la casa clásica andaluza, es clásica pero bonita.
  • La casa de Miley Cyrus, era su casa de Malibú y esperemos que ya la haya vendido, porque la decoración era tan rancia que no le pegaba ni con cola.
  • La casa de Taylor Swift, con una decoración un tanto recargada, se nota que no la ha decorado ella.
  • La casa de Tori Spelling, una mansión en California con una personalidad poco definida como tantas.
  • La casa de Mark Zuckerberg, el creador de facebook también tiene una gran casa que podemos ver y criticar.
  • La casa de Avril Lavigne, tampoco la ha decorado ella, porque el estilo tampoco encaja para nada con la personalidad que nos muestra.
  • La casa de Jennifer López no es de las peores, aunque la decoración de algunas de las estancias deja mucho que desear.

    Otras casas de famosos

    otras casas

Y además de las casas de famosos más modernas y de las otras más clásicas siempre hay alguna que otra rareza como la casa de Sara Montiel, que es como todos podéis imaginar, sobrecargada y ostentosa hasta decir basta, pero que en el fondo le pega a su imagen y a su estilo.

Como no todo van a ser casas también tenemos de los famosos algunos otros espacios como por ejemplo el camerino móvil de Ashton Kutcher una curiosidad digna de ver.

También hay casas muy personales, decoradas al gusto del famoso y que aunque yo nunca viviría en ellas, me gusta ver, como la casa de Goldie Hawn, con esos colores y esos toques tan alegres de estilo balinés que transmiten tan buen rollo.

Como nos despedimos de año y también de presidente, también os hemos enseñado la nueva casa de Zapatero, en la que el y su familia podrán seguir disfrutando de los amigos que durante estos años habrán hecho en Madrid.

Y hasta aquí este resumen de las casas de famosos que hemos visto en 2011 en Decoesfera, esperando que en 2012 veamos otras muchas y aprovechando la ocasión para desearos a todos unas Felices Fiestas.

En Decoesfera | Especiales Decoesfera 2011 ¿cuál te gustó más?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario