Enséñanos tu casa: la casa de Raúl (II)

Sigue a Decoesfera

Enséñanos tu casa - raul - habitación del vicio

La semana pasada, mi compañera Raquel inauguró esta nueva entrega de Enséñanos tu casa con la parte de la casa de Raúl que podría considerarse más convencional, aunque algunos detalles, como el colorido y algún que otro vinilo le daban un toque especial.

Sin embargo, hoy tengo para vosotros una de las habitaciones más codiciadas de la casa y que seguro que es el sueño de todo soltero de oro que se precie. Se trata nada más y nada menos que, como él mismo la llama, la habitación del vicio, y en ella podemos encontrar desde videoconsolas hasta un gran aparador en el que conviven cómics y figuras por igual (a ver quien encuentra primero al gran Cálico Electrónico).

Quizás el mueble sea un poco demasiado “típico moderno”, pero se le puede perdonar porque me gusta mucho como está resuelta la pared opuesta de la habitación, que es desde donde se juega a la videoconsola.

Enséñanos tu casa - raul - habitación del vicio 2

En palabras del propio Raúl:

Esta habitacion esta cargada de detalles que a los mas “freaks” les encantarán, tanto en la decoracion (Los Space Invaders pintados a mano en la pared, la foto de Magneto de los Xmen imitando al Rey de España, las figuras y peluches…), como en simplicidad y practicidad: 2 sillones de terraza especialmente comodos y anchos puestos frente a la tele que tiene conectadas todas las consolas, y a su lado, el escritorio con el ordenador. El color rojo y negro le da un toque mucho mas llamativo acorde al contenido de la misma.

Creo que no podría explicarlo mejor. Me gustan especialmente los dos sillones, pues dejan claro cual es su uso y el de la habitación, invitando a echar una partidita a tu juego favorito desde el primer momento. Quizás, y a pesar de todos los esfuerzos, las paredes quedan un poco desnudas, pero el rojo intenso suple esa carencia con facilidad.

Enséñanos tu casa - raul - salón comedor

Otra de las estancias de las que Raúl está muy orgulloso es del salón. Le gusta mucho el toque clásico que le dan los cuadros renacentistas, el contraste entre el wengué y el crema y el zócalo morado con la cenefa imitando piedra. El sofá de 7 plazas es la guinda de pastel, ideal para las reuniones con los amigos (bien sea para ver el fútbol, una peli, un póquer o una partidita de rol).

Tal vez la decoración es un pelín seria para lo que uno espera de un piso de soltero, pero hay que reconocer que los colores están muy bien escogidos y la distribución, a pesar de que el salón es estrecho, está bastante conseguida.

Enséñanos tu casa - raul - terraza

Por último, para despedirnos con vistas al próximo Enséñanos tu casa, al mar y a la piscina, lo mejor es que nos tomemos en la terraza una cerveza a la salud de Raúl y su casa.

La terraza no está especialmente decorada, tan solo una mesa de exterior y cuatro sillas con unos cojines bien elegidos, pero me gusta mucho el pequeño Bonsai que se erige en la maceta sobre la mesa. Probablemente le falte alguna planta que otra, pero ya sabéis como somos los hombres, que se nos mueren hasta los cactus…

Espero que os haya gustado la casa de Raúl y no olvidéis que si queréis enseñarnos vuestra casa, podéis hacerlo enviando las fotos y una pequeña descripción a editores (arroba) decoesfera.com

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: la casa de Raúl (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios