Enséñanos tu casa: la casa de Daniel (II)

Enséñanos tu casa: la casa de Daniel (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el domingo pasado Magenta nos enseñaba la primera entrega de la casa de Daniel, hoy quiero que me acompañéis por un repaso a sus habitaciones junto con el baño. En su mail, Daniel nos contaba que una de sus prioridades a la hora de hacer la reforma fue cambiar la entrada del baño, ya que al principio había que acceder a través de la habitación grande cambiándola a la cocina (podéis ver el plano en el primer post).

El baño se cambió por completo, como podéis ver en la foto del “antes” que está después del salto. Se cambió la bañera por una pared que separaba la ducha del resto de la estancia. Un detalle de buen gusto que me ha encantado ha sido la elección de cambiar los azulejos por teselas. Soy consciente de que hoy en día la mayoría de los baños se ponen de este modo, pero eso no quita para que sea mi revestimiento favorito. Las teselas blancas combinan a la perfección con las franjas de teselas en la gama cromática de los rojos y los grises que rompen la monotonía que podría tener si el baño tuviera las paredes lisas.


Baño antes

Los muebles del baño, igual que los de la cocina, son en color wengué y se ha elegido un lavabo cuadrado que le da un aire moderno y actual muy acorde con el resto de la casa. Atención especial al espejo del baño que no por simple deja de ser perfecto.

Habitación grande de Daniel.

Pasamos a ver las dos habitaciones. En la primera de ellas, la principal, podemos ver una cama de matrimonio con muebles lacados en blanco. El efecto de las paredes verdes con el blanco y azul de los muebles es muy interesante y la verdad es que le da mucho movimiento.

Por su parte, para la habitación de invitados se eligió una cama abatible para dejar espacio despejado. En la pared contraria a la cama, podéis ver otro escritorio con una silla… vamos, lo imprescindible para que las visitas se sientan como en casa.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: la casa de Daniel (I), Enséñanos tu casa

Comentarios cerrados
Inicio