Casas poco convencionales: vivir en un Boeing 727

Síguenos

boeing 727 1

Hay gente original decorando su casa, eligiendo los muebles u organizando la distribución, pero otros van más allá y son ya originales en lo que al edificio se refiere. Y es que en realidad no hace falta una construcción convencional, uno puede vivir por ejemplo dentro de un avión, Bruce Campbell lo demuestra enseñando su casa dentro de un viejo Boeing 727 instalado en un campo de Oregón y acondicionado como vivienda.

No es que se haya esmerado demasiado en la decoración interior del aparato, por dentro podría ser muy mejorable, pero ya bastante caro sale comprar el avión, retirarle las alas y la cola, llevarlo al campo y colocarlo allí, así que con la reforma del interior habrá que ir poco a poco. En cualquier caso el avión cuenta con todo lo necesario para poder vivir en él, se han retirado los asientos para colocar mesas, un sofá y en general los muebles que solemos tener en cualquier casa.

boeing 727 2

La verdad es que a mi no acaba de convencerme como espacio acogedor, creo que para que yo pudiese vivir en un avión como este por dentro tendría que hacerle muchos más cambios, pero su dueño está encantado con su original vivienda. La duda más importante que tengo es la de la ducha, que no la veo en las imágenes y me consta que en un baño normal de avión no cabe… El resto es pasable, pero yo con un baño de un avión para vivir estoy segura de que no me apaño.

Por si tenéis curiosidad por ver el resto de la aeronave, os dejo varias fotos en la siguiente galería. En ellas podéis ver algunas otras vistas del avión desde el exterior, la cabina y más ambientes de su interior ya acondicionado como vivienda. Lo que más me gusta, por destacar lo positivo, es la zona de estudio o de trabajo, el espacio abierto y alargado se presta para colocar una gran mesa, el resultado es confortable y el ambiente parece bueno para concentrarse a la hora de trabajar.

Ver galeria completa » Casas poco convencionales: vivir en un boeing 727 (6 fotos)

Vía | Inspix
En Decoesfera | Casas poco convencionales: vivir en un hórreo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios