Sigue a Decoesfera

rihanna casa 1

Al parecer Rihanna se ha querido comprar una casita en Beverly Hills, Los Ángeles y no ha tenido mucha suerte, vamos que la han timado un poco, ha pagado siete millones de euros por una casa con muy buena pinta pero que al parecer está en muy mal estado de conservación y que necesita una buena reforma, pero eso es problema de la cantante y no nuestro y ya en Poprosa han hablado largo y tendido sobre el tema.

El caso es que en las fotos de la mansión no se ve ninguna de esas señales de deterioro, la casa parece estupenda así que nosotros vamos a dedicarnos a lo decorativo y olvidarnos de la compra venta, aún no sabemos si Rihanna la reformará o la volverá a vender, por ahora parece que ha demandado a quienes se la han vendido a ella… pero vamos a centrarnos en ver con detalle cada una de las estancias de la casa que no tienen desperdicio.

rihanna casa 10

Empezamos con una vista general del salón principal y el comedor, en un espacio muy abierto coexisten varios ambientes, una zona muy luminosa, la casa tiene grandes ventanales al exterior y todo se ha pintado en blanco para destacar aún más esa claridad.

Para separar ambientes sin utilizar paredes cerradas se han utilizado varias estrategias, por un lado las alturas, son solo dos escalones los que separan la zona de estar del comedor, pero suficientes para marcar la diferencia, también hay algún tabique que separa unas zonas de estar de otras.

rihanna casa 3

Como vemos en la imagen la chimenea da a los dos lados de la pared, un efecto muy curioso y que no se ve habitualmente , a un lado está el salón general más grande con sofás para reuniones y por el otro una zona más privada con chaise longue y vistas a la piscina, claramente pensad para el relax.

Madera oscura en el suelo, en un estilo bastante clásico, pero que transmite sensación de calidez, el blanco es el color predominante en los muebles y su tapizado, con algunas excepciones, como la chaise longue de piel de vaca, ideal, muy sencillas e interesantes las alfombras de fibras vegetales, es perfecta la combinación de materiales en el ambiente.

rihanna casa 8

La cocina es quizá lo que menos me gusta, no sé por qué no han seguido con el predominio de los tonos claros, los muebles en chocolate para mi gusto hacen que el conjunto resulte demasiado oscuro, tampoco creo que Rihanna vaya a cocinar mucho, o sea que no creo que sea esto lo que más le preocupe.

Yo creo que habría quedado mejor en un tono más claro y además le falta algo de color, también es posible que si son fotos para venta no haya accesorios o estos estén guardados, pero esto necesita claramente algo en naranja, fucsia o verde pistacho para darle algo de vida, ya.

rihanna casa 2

La casa tiene también varios dormitorios, son tan grandes que dan mucho juego a la hora de amueblar y decorar, en este que he elegido para ilustrar el artículo llama la atención la pared de impacto forrada en madera, al ser la cama y el resto de los muebles blancos y la habitación tan grande y luminosa no queda mal.

De nuevo, yo echo de menos algo colorido, algún detalle, un cojín, una manta, un jarrón, algo alegre para que no se vea todo tan serio. Pero en general el estilo me gusta, no sé como habrán hecho para tapar las goteras y demás pero en las imágenes la casa se ve perfecta, supongo que también Rihanna se fió de ellas.

rihanna casa 6

Finalmente llegamos al baño, que no me gusta mucho como está amueblado, creo que con esa gran ventana junto a la bañera, había posibilidades de conseguir algo mucho mejor, yo lo veo demasiado sencillo, queda mucho espacio libre, podían haber elegido una bañera más grande, con una forma más original, incluso elevarla un poco…

El balance global es positivo, aunque habría que ver la casa in situ, porque al parecer la casa no está tal cual la vemos en las fotos, de todos modos os dejo algunas más de otras salas de estar y dormitorios, para que podáis cotillear un poco mas sobre como están amuebladas y decoradas, a ver que os parecen.

Ver galería completa » Casas de famosos: Rihanna (5 fotos)

Vía | Poprosa
Imágenes Vía | Facebook de Rihanna y Coldwell Banker Previews International
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios