Sigue a

Patrick Dempsey en la campaña de L'Oreal.

El Doctor Macizo acaba de comprarse una casa para irse a vivir con toda la familia. Lo siento, chicas: habéis leído bien, no sólo tiene una esposa a la que adora, sino que tiene tres hijos a los que alimentar con lo que gana de hacer películas y de sus apariciones en Anatomía de Grey. La casa que Patrick Dempsey ha adquirido recientemente tiene cinco dormitorios y cuatro baños y está situada en el Estado de Los Ángeles.

La nueva casa de los Dempsey está decorada de una manera muy sobria y me atrevería a decir que es una más de las mansiones de famosos que ya hemos visto por aquí, pero no me resisto a dejaros sin comentar ciertos detalles de buen gusto que me encantan, como los suelos oscuros que me vuelven loca en los que han colocado unas alfombras de lo más tradicionales que mantienen la línea del resto de la casa. El salón, que veis bajo estas líneas, está decorado en tonos neutros, como grises y blancos tanto en las paredes como en los muebles. Me gusta cómo ha distribuido la luz en varios puntos: una lámpara en el techo, apliques en las paredes y halógenos, con lo que puede elegir en cada momento la cantidad de luz que desea y crear varias atmósferas distintas.

El salón de Patrick Dempsey.

El comedor, en cambio, es más luminoso. Las paredes van en color vainilla con un zócalo de madera blanca. El detalle de que la mesa sea redonda le da un punto muy atractivo, ya que nadie en esa casa tendrá que presidir la mesa y todos los comensales están a la misma distancia, lo que hace que fluyan las conversaciones.

Otra habitación que veis en la galería sería el segundo salón con un amplio ventanal que en verano desaparece ampliando el espacio de terraza. En él se combina el espacio de tertulia con una mesa camilla donde comer. ¿A que parece muy simple cuando lo leéis?

La cocina de Patrick Dempsey.

La cocina es mi parte favorita de la casa, muy luminosa gracias a las múltiples ventanas y también pintada en color vainilla. Me gusta el detalle de la isla central donde hay un amplio espacio para cocinar (y para preparar los alimentos, gracias a la encimera de mármol) pero también donde comer. Aquí los muebles son blancos de aspecto rústico, al contrario que en casas más modernas donde veíamos sobre todo acero. El detalle del banco en la esquina con espacio para comer me ha encantado, seguro que es su lugar favorito también, con vistas al jardín.

El baño de Patrick Dempsey.

Sobre estas líneas, veis el baño de Patrick Dempsey donde lo que más me gusta es el suelo, de pequeñas teselas. La bañera gigante no está mal, pero yo habría apostado por instalar (ya que estaba) una mampara o algo que impidiera que el agua saliera disparada en todas direcciones. Eso sí, la ventana al lado de la bañera seguro que le está dando ideas a más de una fan.

El dormitorio de Patrick Dempsey.

Y hablando de dar ideas a fans, acabo con el dormitorio del Doctor Macizo (McDreamy en inglés, algo así como Don Sueño). En verde y decorado con mucho estilo. Lo que más me gusta de esta estancia es el puff a los pies de la cama y lo que menos la alfombra, ya que da la sensación de que cuando se pusieron a decorar la casa les hacían descuento en alfombras.

Ver galería completa » La casa de Patrick Dempsey (8 fotos)

Imágenes vía | Poprosa y The Real Estalker
En Decoesfera | Casas de famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios