Síguenos

Mischa Barton.

Mischa Barton es esa actriz que fue megafamosa primero por salir en la serie OC y que ahora lo es por vestirse con cierta gracia (y por acompañar de juerga de vez en cuando a Paris Hilton y allegadas). Pues bien, resulta que vende su casa en Beverly Hills, así que hemos aprovechado para cotilleársela y enseñárosla a los lectores de Decoesfera que sé que os gusta un montón averiguar cómo viven los famosos.

La mansión, que ha salido a la venta por unos seis millones de euros, tiene 700 metros cuadrados y nada menos que diez cuartos de baño. Dicho lo cual, comencemos por el salón, que como nos pasaba en otras ocasiones, tiene un estilo algo clásico para lo que correspondería a una chica de 24 años que son los que tiene.

El salón de Mischa Barton.

En la web de la inmobiliaria que la venden aseguran que el suelo del salón es de mármol y a la vista está que al menos es claro. Ha elegido para marcar la zona de tertulia una alfombra clásica en tonos claros que no llama mucho la atención, ya que toda la estancia se mueve en la zona cromática del marrón claro hasta el rosa salmón, distribuido en sofás, muebles y textiles.

En mi opinión el salón es demasiado clásico, aspecto que se ve reforzado por las cortinas o las borlas que hay detrás de los sofás, que yo me esperaría en la casa de una cincuentona pero no de una chica tan joven. Lo único que salvaría (pero no porque no sea clásico) es la mesa de forja del centro, que aligera un poco la estancia demasiado dominada por las telas pesadas y de colores que ni fu ni fa.

El comedor de Mischa Barton.

Si el salón me parecía demasiado clásico, el comedor que veis encima de este párrafo me produce sentimientos encontrados porque aquí ha intentado usar varios estilos todos a la vez. Tenemos por un lado las sillas claramente clásicas pero por otro lado tenemos la mesa, con la parte de arriba de madera (rústica a más no poder) apoyada en una columna de fuste estriado. Encima de todo el conjunto, hay una lámpara de forja que parece sacada de una película de los Tres Mosqueteros o Robin Hood.

Aquí yo habría ido a por algo menos recargado, y si no te gusta un estilo uniforme, haber elegido un par de elementos que sean de un estilo distinto pero no cada uno de su padre o de su madre. Además que las lámparas con bombillas que parecen velas hace ya unos años que ya no se llevan, ¿verdad?

La cocina de Mischa Barton.

La cocina es de estilo rústico, con los suelos de terracota y los muebles robustos en madera, me parece lo menos malo de la casa aunque se haya empeñado en poner otra lámpara tipo mosquetero en la parte de comer. Me gustan un montón esas alacenas en otro color para restarle uniformidad y la estupenda isla central donde seguro que se cocina de fábula.

En resumen, esta casa podría estar decorada con más gusto si no se hubieran empeñado en meter todos los muebles lujosos de la tienda en un solo espacio. Además se ha renunciado a darle su propia personalidad tanto al salón como al comedor mientras que en la cocina se puede apreciar un mimo, un intento por hacerla “más personal”. ¿Cómo lo veis vosotros?

Imágenes vía | The Real Estalker
En Poprosa | Mischa Barton
En Decoesfera | Casas de famosos: Jennifer Aniston

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios