Sigue a Decoesfera

dexter home

La casa que os voy a mostrar a continuación pertenece al actor Michael Carlisle Hall, al que la mayoría de vosotros conoceréis principalmente por su papel en la serie Dexter. Michael ha anunciado hace poco su intención de vender su casa en Hollywood Hills y nosotros aprovechamos para ver las fotos de sus habitaciones.

La casa ha sido diseñada por el arquitecto Hal Levitt y el actor la compró hace unos cuatro años. Es una casa muy amplia que además de con los dormitorios, los baños, la cocina y los salones, cuenta también con gimnasio, terraza cubierta y una zona exterior muy bien acondicionada que incluye por supuesto con una gran piscina en la que relajarse y disfrutar.

dexter home 2

Es precisamente por el exterior por donde comenzamos nuestro recorrido, esta zona de estar es realmente agradable, la piscina es en realidad más grande de lo que pudiera parecer a primera vista y hay varias zonas de reunión a su alrededor. Mesa y sillas en una plataforma sobre la piscina, zona de sillones con mesas auxiliares e iluminación más abajo junto a la casa e incluso una terraza cerrada ya en el interior.

Sin duda son los exteriores lo que más envidio de las casas de los famosos, al fin y al cabo dentro uno no necesita tantos dormitorios, ni salones con tantos metros cuadrados. Aunque sus estancias de interior sean impresionantes, son los jardines, las piscinas y los porches los elementos que las casas de muchos de nosotros no tienen y que tanto nos gustaría que tuviesen sobre todo ahora que en verano podríamos disfrutarlos tanto con la familia y los amigos.

dexter exteriores 2

En la imagen sobre estas líneas tenemos el detalle de la mesa con las sillas que están ubicadas en una plataforma sobre la piscina, conformando así un pequeño comedor de exterior. Aunque tal vez esté demasiado expuesto al sol y probablemente le haga falta una sombrilla, yo no puedo borrar de mi cabeza la imagen de un agradable desayuno de verano en ese lugar o una bebida refrescante después de un buen chapuzón.

En lo que a materiales y colores se refiere, la verdad es que hay un poco de todo, los tonos son la mayoría claros y los que no son tan claros son muy naturales, después veremos que sucede lo mismo en el interior. A mi me encanta el conjunto de mesa y sillas en acero y blanco, me gusta tanto para el lugar junto a la piscina en el que está colocado como para cualquier otra zona del jardín, aunque los sillones sean más confortables, estéticamente el comedor de exterior me resulta muy agradable.

dexter salon

Ya en el interior nos encontramos con el salón, como antes comentábamos, en toda la casa hay predominio del color blanco y los tonos naturales, la casa está rodeada de naturaleza y pretende integrarse en ella en cierto modo, de ahí que los colores de la gama del marrón, el naranja o el verde, sean los principales protagonistas en toda la vivienda.

Es curioso que para ser la casa de un famoso, cara y con mucho dinero invertido, sin embargo en determinados aspectos es práctica y funcional y nada ostentosa. La casa cuenta con varias alturas y en la parte más baja es donde está la sala de estar con los asientos combinados en varios tonos de marrón y naranja que vemos sobre estas líneas. Como no podía ser de otra manera, al fondo tenemos la chimenea que preside el conjunto.

dexter cocina

La cocina es otra de las estancias que sorprenden por lo funcional, parece una cocina diseñada para cocinar y mucho y no de adorno como son muchas veces las cocinas de las casas de lujo. No coincido en gusto con la elección de los muebles, la madera elegida para los frentes y los tiradores no me acaban de convencer, aunque sí me gusta la encimera y los revestimientos.

Grandes electrodomésticos, una amplia superficie de trabajo y mucho espacio libre para que uno se pueda mover por la cocina con comodidad, para aquellos a los que nos gusta cocinar una cocina así es como un sueño. Me encanta además el detalle de la pequeña mesa en blanco al fondo con los dos asientos, aunque uno utilice más el comedor una mesa en la cocina aunque sea pequeña nunca está de más.

dexter terraza

El interior y el exterior de la casa están comunicados por una terraza que veíamos también en una de las primeras imágenes pero desde fuera. Aquí podemos apreciar mejor el detalle de como está amueblada. En este caso se ha optado por un estilo más natural si cabe, el acabado de la madera y los pocos complementos así lo manifiestan.

La zona se ve muy agradable y comunica directamente el salón con el exterior y la zona de la piscina, así podremos pasar de una zona de estar a otra a lo largo del día en función de las horas del día o los cambios en el clima. La terraza interior tiene además amplias cristaleras que la hacen muy luminosa, de modo que aún resguardados, en cierto modo parece que seguimos en el exterior.

dexter estudio

En la casa hay otros muchos rincones de interés como zonas de trabajo o estudio y el gimnasio por ejemplo. Es una casa muy grande y eso permite que disponga de zonas independientes para actividades de todo tipo. Por un lado están las zonas de descanso y relax y por otro lado aquellas destinadas a cultivar cuerpo y mente a través del trabajo de un modo más privado.

Poco hemos podido ver de los dormitorios, la mayoría de las imágenes corresponden a espacios comunes y menos íntimos, pero por lo poco que se ve y lo mucho que se intuye, el estilo de los dormitorios debe ser bastante sencillo. Si ninguna zona de la casa es recargada menos lo va a ser la habitación, probablemente seguirá en la tónica de colores naturales y decoración con pocos detalles.

dexter baño

Finalmente en la imagen sobre estas líneas tenemos uno de los baños, de nuevo me pasa lo mismo que en la cocina, si bien me encanta la amplitud y el espacio con el que cuentan, no me gusta el tono de la madera elegida para el mueble del lavabo. Por lo demás la idea de combinar bañera y ducha y de disponer de dos lavabos en un mismo mueble me parece excelente para los que tienen espacio para hacerlo.

Por si queréis seguir curioseando en la casa del actor que interpreta a Dexter, os dejo algunas otras imágenes en la siguiente galería. Hay algunas otras vistas del salón, la imagen del gimnasio, pistas de como puede ser el dormitorio, detalles del comedor y también alguna otra perspectiva de los exteriores, seguro que muchas de ellas os gustan y quien sabe a lo mejor sacáis de ellas alguna idea para vuestra casa.

Ver galería completa » Casas de famosos: Michael Carlisle Hall aka Dexter (9 fotos)

Vía | DigsDigs
Imágenes | Picky Wallpapers y Nata Shatalova
En Poprosa | Casas de Famosos
En Decoesfera | Casas de famosos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios