Sigue a Decoesfera

Kristen Stewart Robert Pattinson

No me acaba de quedar claro si Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos o no, por lo que he leído ahora mismo no lo tienen claro ni ellos, pero averiguarlo no es misión nuestra sino en todo caso de nuestros compañeros de Poprosa. La cuestión es que al parecer Kristen se ha comprado una casa para ella, aunque no muy lejos de la de Robert, a poco más de dos kilómetros, y eso sí que nos interesa porque nosotros lo que queremos es ver la casa.

La casa situada en los Ángeles cuenta con cuatro dormitorios y los correspondientes cuatro cuartos de baño, salones, comedor, cocina… y por supuesto piscina y spa, que son elementos imprescindibles para una casa de famoso. La decoración no es que me emocione, pero la casa es potencialmente estupenda y con unos arreglitos puede quedar genial, vamos a verla.

Kristen casa 1

Empezamos con una vista general de la vivienda. En el exterior lo que más suele llamar la atención es la piscina, más aún si se fotografía de noche e iluminada, además en las casas de famosos la piscina siempre está rodeada de una zona amplia en la que tomar el sol y reunirse con los amigos, suele ser de lo mejor en este tipo de viviendas en las que el interior muchas veces no está bien decorado.

kristen casa 2

Pasamos ahora al salón por destacar lo positivo diremos que al menos tiene zonas en colores claros, gracias a la alfombra y a la tapicería de algún sofá, en general toda la casa carece precisamente de eso. La mesa de centro es curiosa, no es que me encante y no la pondría en mi casa, pero sí que tiene mérito por su originalidad.

kristen casa 3

El comedor me ha horrorizado no me gustan las sillas, no me gusta la mesa y la alfombra mejor ya ni mencionarla, que tal vez en otra casa podría quedar bien, pero con ese suelo y pensando en que es la casa de Kristen, no me encaja de ninguna manera. Lo único bueno del comedor es que esté directamente comunicado con la terraza que le sirve como prolongación al exterior.

kristen casa 4

En la foto sobre estas líneas tenemos una vista mejor de la terraza, acondicionada para funcionar como comedor exterior y preparada para disfrutar de las vistas. Me gusta que haya muchas plantas decorando, pero aunque sea lógico dado el estilo de la casa, tanto color marrón en el suelo y en la madera me resulta demasiado monótono, en alguna zona hace falta un color más claro.

kristen casa 5

La cocina es rústica y funcional, si a Kristen le gusta cocinar va a ser feliz con una cocina como esta, porque tiene un montón de espacio para preparar allí las mejores recetas. Siempre me han encantado las islas centrales en todos los estilos, sobre todo teniendo en cuenta que en todas las cocinas que he tenido nunca ha habido espacio suficiente para colocar una.

kristen casa 6

Y entrando ya en zonas más íntimas en la foto sobre estas líneas podemos ver uno de los dormitorios, una de las estancias que más me ha gustado, me encanta el detalle del escritorio junto a la ventana, la cama no es de las peores, aunque juraría haberla visto antes en alguna otra casa de famoso, y los textiles están entre los más aceptables de la casa al menos por su sencillez.

kristen casa 7

Terminamos nuestro recorrido en uno de los cuartos de baño. Me gusta el que tenga ducha y también bañera, a veces vemos en los baños de famosos solo una bañera de ensueño pero muy poco práctica, la ducha es más funcional. Teniendo las dos cosas uno puede usar la bañera cuando tenga un buen rato para el relax y la ducha en los días más apurados.

Resumiendo podemos decir que es la típica casa de famoso en los Ángeles, parece que la mayoría han sido decoradas todas por la misma persona, porque muchas están cortadas por el mismo patrón. Y eso es lo que no me gusta, que en ellas no se ver reflejada la personalidad del famoso en absoluto. Supongo que si finalmente Kristen sigue separada de Robert y se queda a vivir en ella le dará un toque más personal y sino tal vez la ponga a la venta, así que si alguno de vosotros está interesado en comprarla, que esté atento por si acaso.

Vía | Daily Mail
En Decoesfera | Casas de famosos: Mel Gibson ha vendido su casa de Malibú
En Poprosa | Las casas de los famosos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios