Síguenos

Kate Walsh

Kate Walsh no es una de las actrices norteamericanas más conocidas en nuestro país, pero si os digo que ha aparecido en “Anatomía de Grey” y que luego le hicieron su propia serie al personaje que interpretaba y la llamaron “Sin cita previa” es posible que os vaya sonando más. Hoy vamos a adentrarnos un poco más en la intimidad de esta pelirroja por la que parece que no pasan los años, adentrándonos en su casa aprovechando que la ha vendido hace poco.

La casa de Kate Walsh tiene un estilo español y en ciertos detalles podría recordarnos a una casa andaluza por sus patios y sus azulejos. Empezamos nuestro recorrido por el recibidor que tenéis bajo estas líneas y que sirve como distribuidor para el resto de la casa.

Recibidor de Kate Walsh

El recibidor está presidido por una impresionante escalera con una de las barandillas de forja más bonitas que he visto y, aunque los azulejos del suelo no me convencen, no me parece mal del todo el conjunto. Observad cómo se ha elegido una lámpara de cristales a juego con el resto de la estancia, y que se complementa con apliques de pared para completar la iluminación.

Salón de Kate Walsh

En el salón de la actriz volvemos a ver las ubicuas chimeneas y una decoración que entraría en lo que denominamos tradicional. Tenemos una zona de tertulia en torno a la chimenea, delimitada por un sofá, dos sillones y un puf y al fondo un piano que serviría para amenizar las veladas, por no hablar de que aporta a la estancia un aire de solemnidad que pocas piezas decorativas consiguen.

Comedor de Kate Walsh

El comedor de Kate Walsh sigue con la tónica que hemos visto en el salón, con muebles clásicos. Aquí tenemos una mesa ovalada en torno a la que se organizan varias sillas de estilo moderno. Lo que no me convence es la alfombra, que no es para nada mi estilo, sobre todo en combinación con el suelo brillante y con la lámpara del techo.

Dormitorio de Kate Walsh

El dormitorio de la actriz continúa con la sobriedad que, por lo visto, la caracteriza. Los tonos crema predominan sobre el suelo brillante oscuro. Fijaos cómo tenemos dos zonas delimitadas por sendas alfombras: por un lado, la zona de dormir, con una gran cama y por otro lado la zona de tertulia con un sofá y unas butacas que invitan a la conversación o a la lectura antes de irnos a dormir (aunque yo soy de las que leen en la cama).

Fijaos cómo aquí la iluminación del techo es muy discreta, con una lámpara que pasa desapercibida y que contrasta con las lámparas que tenemos en las mesillas, bastante ostentosas para mi gusto. Para completar el ambiente, tenemos una gran lámpara de pie en un extremo de la que vemos una esquina a la derecha.

Os animo a echar un ojo a la galería para que podáis ver de cerca las habitaciones de la casa de Kate Walsh. ¿Os convence como a mí o preferís otro estilo?

Ver galeria completa » Casas de famosos: Kate Walsh (8 fotos)

Imágenes vía | Poprosa y Coldwell Banker / Hancock Park North
En Decoesfera | Casas de famosos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario